• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Evento de Halloween 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

halloween2013.png

En este hilo se podrá hablar sobre el evento de Halloween 2013 en nuestra comunidad.

Por favor, no olviden comentar siguiendo las reglas de la sección y del foro.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hola! este es mi primer comentario, para empezar me gustaría decir que es un buen evento pero con una pega..
Estoy con este evento en el mundo beta y me parece desproporcionados los premios que se dan, no se si se aplicaran los mismos que allí pero dar 10 arpías cada hora durante 8 horas... jaja pero si es así genera una gran diferencia entre los mejores y los que acabamos de empezar debido a que ellos tienen mas ciudades mas población por lo tanto mientras los nuevos tendremos 20 arpías con el ejemplo de antes ellos podrán tener 150... y nos eliminaran como quieran, con todo esto no quiero decir nada es un grandísimo evento pero le encuentro esa pega.

muchas gracias, Saludos SuLTer
 

DeletedUser818

Guest
me gusta muy buen hilo para el halloween que se viene es muy bueno y me gusta los que mas le sacaran provecho los de cuenta premium pero todo es muy bueno

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
No hablo ingles. No lo entiendo. Por eso estoy en servidores de habla hispana
 

DeletedUser519

Guest
A mi me apareció una ventana con la cara de un hombre de pelo blanco. La ventana tenía una pestaña con el nombre de hechizos. Pero me daba error al clickear.
 

DeletedUser38

Guest
Lo interesante de esto, es que si logras crear 45 recompensas durante el transcurso del evento, serás recompensado con un nivel entero de cultura.

Enserio?

OMG...!!!
 

DeletedUser

Guest
A mi todavia no me aparece nada. Cuando va a aparecer en gamma :confused:
 

DeletedUser

Guest
en todos los mundos aparece el 29 pero yo lo probe en el beta
 

DeletedUser519

Guest
Yo estoy en beta y solo me apareció (seguramente por error) una ventana con la cara del alquimista. Pero nunca más vi nada.
Según Vos, donde se encontrarían las recetas?
 

DeletedUser9

Guest
El evento ya está activo en nuestros servidores, que lo disfruten :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba