• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y cazadas Nicaea [ar62]

No hables de mi alianza, estabas hablando de tu fila. Porque desvias el tema? te sientes a la defensiva? y la verdad que si deberias estarlo. Admitir publicamente que acogieron una multicuenta a sabiendas en su cantera es algo grave Yumekito
¿Estoy desviándome del tema? Ni siquiera estás en el tópico correcto, hijo.
 
¿Estoy desviándome del tema? Ni siquiera estás en el tópico correcto, hijo.
Pues de tu, nighter y yo. El unico que posteo un informe fue este servidor. Los que se confundieron fueron ustedes

------------------------

si 2 mundos contra mercenarios? JAJAJAJAJ tira anda.... penoso
Uno contra Rapaci, en el que kirilsen se fue con el rabo entre las patas. Forte alamo no se me animo, y a gelado le bloquearon el acceso permanentemente por multicuentas

Editado por @fisterran8
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Uno contra Rapaci, en el que kirilsen se fue con el rabo entre las patas. Forte alamo no se me animo, y a gelado le bloquearon el acceso permanentemente por multicuentas
uno contra rapaci sin alamo gelado y procurodoat es como jugar sin mesi neymar y mbape jajajajja deja de dar pena anda ,haze caso esta fatal
 
Ahora te atragantas con sus bolsas escrotales, pero hace menos de una semana por mp rapaci era una mierda no? todos queriamos borrar a rapaci del mapa no ? son tramposos estos portugueses asquerosos no ? en lindos hicieron lo mismo no ?
como vez tema pasado lo dejamos ataras nosotros,no como tu que sigues nicaea hablando de idalium,y se mas cosas y los porque pero por respeto a varias personas no voy a contar aqui,asi que deja de ser penoso y retirarte con dignidad

----------------------------

Ahora te atragantas con sus bolsas escrotales, pero hace menos de una semana por mp rapaci era una mierda no? todos queriamos borrar a rapaci del mapa no ? son tramposos estos portugueses asquerosos no ? en lindos hicieron lo mismo no ?


Desde el principio supe el nivel moral que manejan en 4k. Que son capaces de hablar mal de alguien y abrazarlo al otro dia. Por eso me negue rotundamente a aceptar un pacto con gente que carece de respeto.

Si quieres respeto respeta, sino cierra la jeta
tu te negaste=? jajajajajajajajajajajjajaja mas pena puedes dar? trae aqui a tu diplomatico y soltamos la verdad haber que tantos cojones tienes fantasma

-------------------------------

Etampada (2).png


Editado por @fisterran8
Doblepost e imagen no soportada
 
Última edición por un moderador:
Arriba