• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No 8 | Marihuano | - AcidCrik

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
entremar_zps1ca33be7.png

AcidCrik: Bueno ¡marihuano!
Preséntate a miiii... pequeño siervo... ¡Nunca he hablado contigo!
¡Solo llevo 1 año a tu vera! xD

Marihuano: Jajaja ¿1 año solo? Qué corto se pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando coicidimos en
Que sin mi lala se hace mas aburridillaa :p

AcidCrik jajajaja... Buenooo.. ¿Cómo viste Grepolis? ¿Se alinearon los atros?
Marihuano: ¿A los atros? ¿Wtf?
AcidCrik: Era una frase hecha xD
Marihuano: ¿Qué significa atros? XD Es la primera vez q escucho eso tio jaja
AcidCrik: Son los planetas pero con otra palabra.
Marihuano: Entonces querrás decir los astros ¿no?
AcidCrik: Ok, me falto unas palabras ¬¬

Buenooo... dejemos los astros y coméntame ¿cómo viste o conociste Grepolis?
Marihuano: Pues empecé en Grepolis por un amigo que me recomendó el juego. Al principio me parecía un rollazo de juego pero poco a poco fue gustándome.

AcidCrik: ¿Habías jugado a otros juegos?
Marihuano: Que va, me pusieron Internet mis padres con 16 años (agarrados jajaja) y ahí empecé, ha sido mi primer juego online de estrategia.

AcidCrik: Y bueno, ¿recuerdas el día en que empezaste a jugar?
Marihuano: El día exacto no pero recuerdo que fue en septiembre del 2010.

AcidCrik: ¿En qué mundo empezaste?
Marihuano: Beta, Grepolis.Es.

AcidCrik: ¿Conociste grandes amigos? Cuéntame como eran y si siguen estando por estos servidores.
Marihuano: Pues en un principio no, no conocía a nadie, entré solo y a los 2 meses me conquistaron y no, en beta no conocí a grandes amigos, donde los he conocido ha sido a lo largo de los mundos, amigos como wetroyu (epsilon), povver (efeso), zoroastra (corinto), donblasdelezo (corinto), spanishconqueror (corinto), mariiadelospalotes (Psi) ;) tu en el foro, al igual que fran y gonthi y gente que ya no esta como angel1971, tonymontana etc., esto en Grepolis.Es.
Seguro que se me habrá olvidado alguno, lo siento. También mencionar a las personas de este team que son maravillosas todas. Pues la verdad no sabía ni que se abría el servidor argentino, me lo dijo povver el día de mi santo que casualmente coincidió con la apertura del servidor (19 de marzo).

AcidCrik:Bueno, lo de Mod, lo llevas pensando mucho tiempo o ¿solo fue puntual?
Marihuano: Entré y cuando vi que tan solo estaban MW, Loord y Athomo y vi las solicitudes a Mod abiertas y dije de entrar, hacia tiempo que quería ser mod pero la comunidad española no me gustaba demasiado porque tengo algunos enemigos íntimos dentro del team y se que iba a liarla algún día.

AcidCrik: ¿Cómo anda el team de .ar? ¿Estas cómodo?
Marihuano: Muy cómodo, hice perfecto en mandar la solicitud aquí, gracias a eso he conocido a personas maravillosas que me han ayudado mucho para llegar a donde estoy.

AcidCrik: Una anécnota en Grepolis.
Marihuano: Una anécdota... mm en grepolis argentina no he tenido muchas, la más actual es cuando ascendí a mod :p MadreWicca y GuriGuri me dijeron que tenían que hablar conmigo. En esa semana estuve un poco activo y pensaba que me iban a echar... MadreWicca me dijo que lo sentía mucho, que me había cogido mucho cariño pero... Ascendía a mod jajaja esa fue la mejor sorpresa que he tenido aquí, me alegré un montón jaja

AcidCrik: Puntos actuales y maximos conseguidos en Grepolis.
Marihuano: Actualmente juego en Gamma, Heraclión y Juktas. Mi máxima puntuación ha sido 2.100.000 puntos en Ni. Actualmente donde más puntos tengo es en Gamma, 1.400.000 puntos.

AcidCrik: ¿Pretendes dejar Grepolis alguna vez?
Marihuano: Si no tengo algún problema con internet no jejeje este juego es muy adictivo y es difícil dejarlo...

AcidCrik: ¿Quiéres saludar a alguien?
Marihuano: Sí, me gustaría saludar a todo el team en especial a mi lalita y a mis 2 BA queridas. También a gonthi y a leónidas por estar siempre ahí y a monti por si ve esto :pP Gracias por todo acid.
AcidCrik: De nada tioo ¡¡un placer!!
 

DeletedUser9

Guest
Siento que le faltó mucho a la entrevista, como por ejemplo.

¿Por qué llevas Satalin <3 en tu título personalizado? xD

Gracias por los saludos Marihuano, te quiero mucho y espero me saludes cuando entres a skype.
 

DeletedUser15

Guest
No nos dio tiempo... el en el movil y yo con prisas! xD...

Pero aun marihuano puede respondeer a la pregunta de sata
 

DeletedUser276

Guest
AcidCrik: ¿Conociste grandes amigos? Cuéntame como eran y si siguen estando por estos servidores.
Marihuano: Pues en un principio no, no conocía a nadie, entré solo y a los 2 meses me conquistaron y no, en beta no conocí a grandes amigos, donde los he conocido ha sido a lo largo de los mundos, amigos como wetroyu (epsilon), povver (efeso), zoroastra (corinto), donblasdelezo (corinto), spanishconqueror (corinto), mariiadelospalotes (Psi) ;) tu en el foro, al igual que fran y gonthi y gente que ya no esta como angel1971, tonymontana etc., esto en Grepolis.Es.
Seguro que se me habrá olvidado alguno, lo siento. También mencionar a las personas de este team que son maravillosas todas. Pues la verdad no sabía ni que se abría el servidor argentino, me lo dijo povver el día de mi santo que casualmente coincidió con la apertura del servidor (19 de marzo).


povver es mi compañero de alianza en Lamia xD y actualmente soy lider de spanishconqueror en naxos jajaj :D que pequeño es el mundo jaj
 

DeletedUser

Guest
Siento que le faltó mucho a la entrevista, como por ejemplo.

¿Por qué llevas Satalin <3 en tu título personalizado? xD

Gracias por los saludos Marihuano, te quiero mucho y espero me saludes cuando entres a skype.

Pues porque eres mi amorr <3 te amo lala <3

povver es mi compañero de alianza en Lamia xD y actualmente soy lider de spanishconqueror en naxos jajaj :D que pequeño es el mundo jaj

Jajajaja asi que andas por lamia y naxos :p me alegro tio y más porque spanish esté en tu alianza, es un jugadorazo, de los mejores que he conocido, en corinto cuando estuve con él estuvo aguantando ataques diarios de 3 alianzas contra 3 citys suyas y aguantó bien hasta que decidió tomarse un descanso y abandonó y entonces fueron a por mi jajaja les aguanté bien pero al final me quitaron alguna city que otra :p
 

DeletedUser103

Guest
Yo también conozco a angel1971, a DonBlasdeLezo y SpanishConqueror.

Que recuerdos. Con DonBlas y Spanish fué increíble compartir alianza, grandes jugadores, de los que planifican y aunque toque levantarse a las 4 de la mañana o a la hora que sea lo hacian.

Muy buena entrevista, aunque cortita, pero teneis una razón. Ya habrá tiempo de hacerle una más adelante más extensa.
^^

Marihuano eres muy grande, olvido muchos nombres de gente que ha compartido conmigo mundos (sean enemigos o amigos), pero el tuyo no se me olvida. Jajaja. Aunque de odiarte, a querer vengarme y ahora a tenerte el cariño que te tengo, ha pasado tiempo. Todo llega, xD

:)
 

DeletedUser41

Guest
Awwwwwwww mas tierno el que me saluda jajja.


Desde que te conoci hemos estado casi siempre en la misma alianza,con povver xd,casualidad que nunca funcionan JAJAJAJAJA.
Lastima que es cortita pero bueno,una linda entrevista ! :D
 

DeletedUser

Guest
Yo también conozco a angel1971, a DonBlasdeLezo y SpanishConqueror.

Que recuerdos. Con DonBlas y Spanish fué increíble compartir alianza, grandes jugadores, de los que planifican y aunque toque levantarse a las 4 de la mañana o a la hora que sea lo hacian.

Muy buena entrevista, aunque cortita, pero teneis una razón. Ya habrá tiempo de hacerle una más adelante más extensa.
^^

Marihuano eres muy grande, olvido muchos nombres de gente que ha compartido conmigo mundos (sean enemigos o amigos), pero el tuyo no se me olvida. Jajaja. Aunque de odiarte, a querer vengarme y ahora a tenerte el cariño que te tengo, ha pasado tiempo. Todo llega, xD

:)

Jijiji pues han pasado 13 meses siendo exactos :p Pero como tú dices, todo llega :) Yo también te he cogido mucho cariño en este tiempo que hemos compartido team, me he dado cuenta que eres una persona espectacular y más aún un gran jugador... Si entras al proximo mundo ya te daré esa city que te debo :p


Awwwwwwww mas tierno el que me saluda jajja.


Desde que te conoci hemos estado casi siempre en la misma alianza,con povver xd,casualidad que nunca funcionan JAJAJAJAJA.
Lastima que es cortita pero bueno,una linda entrevista ! :D

Ya ves jajaja no funciona ninguna :p Siempre nos metemos los spammers y como petamos el foro no sabemos ni lo que pasa jajajaja ya funcionará alguna gonthi ya verás :p En Beta haré una alianza con povver, te meterás? :)
 

DeletedUser

Guest
Ves como me olvidaba de gente jajajaja tú tambien tocayoo jajaja ya lo sabes ;)
 

DeletedUser41

Guest
Ya ves jajaja no funciona ninguna :p Siempre nos metemos los spammers y como petamos el foro no sabemos ni lo que pasa jajajaja ya funcionará alguna gonthi ya verás :p En Beta haré una alianza con povver, te meterás? :)

Pues capaz que si jajajajaja,tengo que ver porque es antigua y no es mi estilo aunque tal vez pueda hacer una exepcion <3 xD
 

DeletedUser

Guest
Eres un bebe!! Y ya con esposo <.<
Buena entrevista señor acido
 

DeletedUser

Guest
TEMA ASTROS

Marihuano: Entonces querrás decir los astros ¿no?
AcidCrik: Ok, me falto unas palabras ¬¬

UNA y LETRA

Igualmente buena entrevista aunque no me mencionara... pero el es que es asín :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba