• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El team prepara algo maligno! xD (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
Mundo Gamma ya esta en el salon de la fama. Por lo que el mundo esta creado y esperando ordenes para abrirlo? Pues si no es asi no saldria en el salon de la fama

capture-20130811-205928_zps1e18b673.png
 

DeletedUser38

Guest
Te van a dar un tirón de orejas reportero por poner eso...
 

DeletedUser15

Guest
Yap!

Pero bueno, solo es curiosidad de la vida en modo Broma
 

DeletedUser103

Guest
Yo se lo mismo que tu AcidCrik, en cuanto se conozcan más datos se comunicará. Siempre se avisa días antes de su apertura.

Tened paciencia, pronto llegará. Aunque no se sabe cuando exactamente.
 

DeletedUser15

Guest
Si no digo cuando lo abren o no, digo que por que esta Gamma ya dentro del salon de la fama
 

DeletedUser

Guest
A los dioses no nos complacería más, que daros la buena nueva.

Pero aún se desconoce cuando se dará la apertura de Gamma.
Ni a nuestro alcance podemos predecirla, solo queda esperar, pues no creemos que demore.

Y cuando el mundo Gamma abra, espero que en vuestra ciudad me veneréis, os ayudaré a crecer del mejor modo posible.
 

DeletedUser15

Guest
Por que razo o motivo, en el salon de la fama esta puesto el servidor gamma. Solo eso... A veis liado una xD
 

DeletedUser103

Guest
Mundo Gamma ya esta en el salon de la fama. Por lo que el mundo esta creado y esperando ordenes para abrirlo?

Has posteado eso.

Solo se ha expresado que el mundo no esta creado, y no se esperan ordenes para abrirlo, puesto que aun se desconoce si se abrirá dentro de 3 días, 10 días, 20 días, ...

Por eso, en cuanto Loord conozca cuando IG decide que se de la apertura, todos saldremos de dudas. Respecto a lo del salón de la fama, se posteará el motivo de por que esta allí ya, ya que yo desconozco también ese dato.
 

DeletedUser9

Guest
Por que razo o motivo, en el salon de la fama esta puesto el servidor gamma. Solo eso... A veis liado una xD

Porque el futuro mundo que se abrirá será Gamma :)

Aunque como ya lo mencionó Kryptonita, no sabemos cuándo, ya saben que cuando tengamos información de ello les informaremos.

Saludos

Guru
 

DeletedUser

Guest
Hola AcidCrik,

El mundo Gamma ya esta en el salon de la fama por que ya esta cargado en el sistema, sin embargo, su configuracion, fecha de apertura y demas informacion aun no ha sido dada al publico o equipo, exceptuando el CoMa, por tanto no se puede dar mas informacion mas haya de eso, de algo podemos estar seguros :) no tarda en llegar Gamma a Grepolis Argentina!!! :eek:

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser38

Guest
te dije acid...

muchas gracias shiki por brindar una respuesta tan completa y clara... aunque admito que esto me hace mal, me pongo ansioso.
 

DeletedUser

Guest
Yujuu el mundo Gamma en Argentina!! :D Haber si se me da tan bien como se me ha dado Gamma en España :)
 

DeletedUser

Guest
Hola, me alegra saber que despejaste tu duda.
@Cierro Hilo.

Saludos, Thebison.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba