• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El Buzon para los grepo papás

DeletedUser

Guest
28u65ol.png

Saludos mortales

Este domingo se conmemora el día del padre y los dioses no podemos ser ajenos a este hecho, por lo que hemos abierto el Buzón para los Grepo Papás donde podrán dejar sus mensajes para los padres.

Serán recibidos hasta el domingo 19 a las 23:59 y luego seran puestos a votación.

El ganador se llevará 300 monedas de oro

Saludos, Demeter
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Feliz dia del padre, a muchas de esas personas que somos etiquetados de la peor forma solo porque un puñado no llega a la altura de recibirse de lo mejor que uno puede aprender en la vida, ser padre, una 'carrera' que va mas alla del tiempo y del dinero invertido, porque ahi es donde eso no importa, simplemente algo que requiere atencion y buscar calidad y calidez en el tiempo compartido con sus hijos. Feliz Dia a los que estamos fuera de ese formato, que no solo trabajamos para crecer como familia, sino para crecer como padres de nuestros hijos, como personas; que entendemos que el sacrificio se convierte en amor y que ese amor crece dia a dia, con cada logro que dan nuestros hijos que despierta nuestro orgullo, asi sea lo minimo cuando aprenden a decir 'papa', o te esperan cada noche que vuelvas del trabajo, o que esperan que uno se termine de acomodar para acostarse junto a ellos, luego crecen mas y mas, y aun no lo se, pero se que solos no van a estar. Asi de maravillosos son los hijos, a los que le debemos este dia porque sin ellos no somos papa, y sin ellos todavia no encontramos esa parte perdida de nosotros.

¡Feliz dia!

Tengo una pequeña de 9 meses y 2 dias, ella me enseña a mi, se que cada dia me hara mejor padre para ella. Saludos chicos y suerte mas alla que esto sea un concurso.
 

DeletedUser1377

Guest
feliz día a todos los papáis.....soy papa de 3 hijos 2 nenas y un barón....

28u65ol.png

Saludos mortales

Este domingo se conmemora el día del padre y los dioses no podemos ser ajenos a este hecho, por lo que hemos abierto el Buzón para los Grepo Papás donde podrán dejar sus mensajes para los padres.

Serán recibidos hasta el domingo 19 a las 23:59 y luego seran puestos a votación.

El ganador se llevará 300 monedas de oro

Saludos, Demeter

;);):) feliz dia a todos los papis ......que pasen un gran dia especial....
 

DeletedUser1417

Guest
Padre no es aquel que pone el espermatozoide... Fue la primera frase que me dijo mi padre al intentar explicarme que mi abuelo no era mi abuelo de sangre, cuando solo tenía 10 años. Y es que para mi edad resultaba ser muy despierto y mi padre era el único diferente a todos sus hermanos. te digo esto porque mi padre biológico falleció hace dos semanas y creo necesario comentártelo, pero no estoy triste, pues mi verdadero padre esta ahora con nosotros, el me vio nacer, me vio cumpliendo objetivos y estuvo conmigo siempre, un padre es mucho mas que fecundar un ovulo, un padre es mucho mas que eso... Ahí entendí el significado de Ser Padre.

un abrazo a todos los padres jugadores de grepolis y a los demás que aun no tenemos el privilegio aprovechen a sus padres que no son eternos, y cuando ellos no estén no tener que reprocharse nada y solo tener buenos recuerdos. Y mi saludo mas grande es para aquellos que tomaron el rol de padres sin ser de sangre, que aman a sus hijos y que esa valentía que tuvieron se agradece.
 

DeletedUser2097

Guest
Feliz dia a todos los Padres ! Que la pasen bien con su familia e Hijos :D
 

DeletedUser2450

Guest
regalos para papa

28u65ol.png

Saludos mortales

Este domingo se conmemora el día del padre y los dioses no podemos ser ajenos a este hecho, por lo que hemos abierto el Buzón para los Grepo Papás donde podrán dejar sus mensajes para los padres.

Serán recibidos hasta el domingo 19 a las 23:59 y luego seran puestos a votación.

El ganador se llevará 300 monedas de oro

Saludos, Demeter

felicidaces a todos los papas grepolianos ,q en su dia la paen super junto a sus seres queridos
 

DeletedUser2423

Guest
28u65ol.png

Saludos mortales

Este domingo se conmemora el día del padre y los dioses no podemos ser ajenos a este hecho, por lo que hemos abierto el Buzón para los Grepo Papás donde podrán dejar sus mensajes para los padres.

Serán recibidos hasta el domingo 19 a las 23:59 y luego seran puestos a votación.

El ganador se llevará 300 monedas de oro

Saludos, Demeter

feliz dia del padre para todos!!!
para los que estan difrutarlos y para los que ya no estan recordarlos!! saludos...
 

DeletedUser

Guest
Saludos a todos los mortales

Los dioses hemos decidido extenderles el plazo hasta el viernes a las 23:59hs para que envíen los mensajes a todos los padres grepolianos

Saludos, Demeter
 

DeletedUser1311

Guest
Que va a suceder con esto? Y con el de charlas en el olimpo...
 
Arriba