• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El Bareto del Tanga de cuero con tachuelas (solo Guerreras)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la de veces q he visto esa peli por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q hermoso q essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

DeletedUser

Guest
Hola chicas,

Yo soy una diosa pero... ¿me puedo apuntar también?, me gustaría compartir para saber qué se siente ser mortal por un día!

jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
comparte comparte que tal se ve el foro desde ahí arriba jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
me parece a mi que no voy a colar en este bar pero pasaba solo por saludar xd
suerte y esperemos que este hilo se vea abierto durante bastante tiempo
un saludo
 

DeletedUser49

Guest
prefiero q me ponga la copa otro... Loord es capaz de clavarmela en el "ojo" por no decir otra cosa asi q mejorrrr otro por favorrrrr q kiero mantener mi salud fisica (la mental ya la he perdido xDDDD)

esclavoooo!!!


3173331_640px.jpg

Kaotika esas fotos eran para ti, como me las vas a publicar en el foro??? XD
 

DeletedUser

Guest
Kaotika esas fotos eran para ti, como me las vas a publicar en el foro??? XD

es q kiero q me envidiennnn y digan "wow mira el bombon q tiene la loca d patio esa" jajajja

y ya q estamos aqui... donde esta mi kinder sorpresa? kerooo mii kinderrrr me lo prometiste !!

PD: vos tenes dossssssss lindaaaa jajajajja
 

DeletedUser

Guest
hay chicas.. que fotinguis interesantessss... no sé por qué pero todos los que me consigo son de patitas flacas.... jajaja

He jugado en grépolis desde hace dos años... tengo dos niks, xXPuchaxX y Ágata1 . Soy ofensiva... me encanta... pero más me gusta del juego lo que se produce con personas desconocidas...esa suerte de lealtad, que perdés todo lo que te llevó tu tiempo hacer sólo para apoyarme y que yo gane o no pierda una ciudad y viceversa... Está bueno. Es un gran ejercicio...
Y bueee... yo no sé de donde sacan a esos muchachos... pero por favor... INVITENNNNNN!!!!
 

DeletedUser9

Guest
Jajajaja en el TEAM hay puro chico bueno como ese xDD

Bienvenida Ágata1 :)
 

DeletedUser

Guest
mmm. con semejante propaganda... vamos a haber varias pidiendo ser parte del team....

pd.. no, no... sólo es tentación.... je
 

DeletedUser

Guest
mmm
satalin con tanga tachuelas y látigo en la mano es algo que no quiero yo ver
por que tiene que tener un peligro así la tía que ni a 3 kilómetros de ella tienes que esta seguro xdddddddddddddd
un saludo
 

DeletedUser245

Guest
Demian46-Demian46
Es el nombre de mi hijo...
pero aqui hay una con tanga ja
 

DeletedUser8

Guest
Bienvenida demian46 al Club de las peleonas, eres la socia número 8 XD
Somos pocas pero tremendas, ahora pasa y ponte cómoda que nuestros criaditos hot te atienden :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba