• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda: Loguearse desde dos computadoras. (Resuelto)

  • Autor de hilo Mefistoteles
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente, perdonen que les moleste nuevamente con esto pero hace dos años casi que no piso por aqui y estoy bastante desactualizado.

El asunto es el siguiente: Yo juego desde mi casa y como en el drugstore en que estoy trabajando actualmente tambien tengo la posibilidad de loguearme lo hago desde alli tambien, aunque vale mencionar que debido a la precariedad de la coneccion de internet con que cuenta esa pc el juego se me limita solamente a poder dar algunas ordenes de construccion, saqueo y quizas mas adelante disponer de una que otra defensa mal sincronizada.

En definitiva mi preocupacion es esta: podria ocurrir el caso de que se me banee por algun motivo? tengo entendido que las ip variarian lo que podria hacer pensar que comparto mi cuenta con alguien.
Como me veo en la posibilidad de adquirir premium no tengo animos de encontrarme con mi cuenta baneada cuando esta ya este bastante crecida...

Gracias de ante mano por sus respuestas.

Pd: en mi "trabajo" tengo la completa certeza de ser el unico que juega grepolis.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la respuesta Guru, hare como dices.
 

DeletedUser404

Guest
Hola .. Ya envio el Ticket y se lo acabo de Responder..

Aclaro

Un Jugador puede jugar de todos los lados que quiera siempre y cuando no comparta conexion con otro jugador del mismo mundo . Si son mundos independientes tampoco hay problema

Ejemplo

Somos 2 Hermanos y uno juega en alpha y el otro en Beta desde la misma conexion .. No hay problema por que son mundos diferentes
Somos 2 hermanos y vivimos juntos y vamos al mismo colegio y vamos juntos a ver a mi Abuela . Tampoco abria problema si ambos declaran conexion compartida.
Soy una persona con 2 Cuentas.. BAN inmediatamente
 

DeletedUser204

Guest

Hola,
‎el usuario ya resolvio su problema vía soporte
@cierro hilo
Saludos,
Miltonguid
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba