• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda: Grua (Resuelto)

  • Autor de hilo Mefistoteles
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos nuevamente.

Tengo una duda con esta tecnologia y la misma surge en base a lo que se expresa en la wiki del grepolis (wiki.es)

La Grúa aumenta la velocidad de construcción de los edificios en un 10%

Ejemplo: Ampliar el Puerto a nivel 24 requiere en un mundo con velocidad 2x y el Senado en nivel 24, 3 horas, 13 minutos y 15 segundos. Con Grúa estudiada, el nuevo tiempo es:

3 horas x 0,9 = 2,7 horas (horas = 2)
0,7 horas = 0,7 x 60 minutos = 42 minutos
13 minutos x 0,9 = 11,7 minutos
11,7 minutos + 42 minutos = 53,7 minutos (minutos = 53)
0,7 minutos x 60 segundos = 42 segundos
15 segundos x 0,9 = 14 segundos
14 segundos + 42 segundos = 56 segundos
Tiempo de construcción: 2 horas, 53 minutos, 56 segundos

Fuente:
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Gr%C3%BAa

Ahora que yo recuerde cuando jugaba en la version vieja (1.X) la grua solamente servia para aumentar la velocidad de construccion del senado y de hecho en la academia (en el juego; mundo beta) me dice que "Grua: aumenta la velocidad de contruccion del senado en un 10%"

Alguien sabria decirme cual informacion es la incorrecta?
La de la wiki o la de mi academia en el juego?

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Creo que la correcta es que todos los edificios mejoran su velocidad de construcción en la cola del senado a mi me funciono asi.
un consejo si es tu primer ciudad y aun te falta hacer un 80% de las ampliaciones y estas apurado por hacer crecer la ciudad sumando que seas activo, te aconsejo desarrollarla y gastar esos puntos de investigación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la respuesta Ivan2313.

Entonces es la descripcion en el juego la que esta mal, ojala lo arreglen asi nadie mas tenga esta duda :p

Si hare como dices ya cuento con senado al 25, sumandole a eso la grua y el botin de mision de +30% en velocidad de construccion, podre casitearla como loco xd

Despues mas adelante tocara la remodelacion y dejar la ciudad con unos 9000 pts o menos inclusive xd
 

DeletedUser

Guest
si en el juego dice aumenta la velocidad de construcción del senado. y no se sabe si es la construcción del senado, o con la que se construyen los edificios desde el

de echo en ese ejemplo que publicaste lo decia bien

con senado en nivel 24 y sin grua un puerto nivel 24 tarda 3 horas, 13 minutos y 15 segundos
con senado nivel 24 y grua tarda 2 horas, 53 minutos, 56 segundos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro pero como a la wiki la modifican quienes tengan acceso a ella no estaba seguro de que tan cierta seria la info como dije cuando jugaba en los mundos 1.X la grua solo servia para contruir el senado mas rapido.

Es un tanto ambigua la descripcion de esa investigacion asi como la dejaron o almenos lo es para los jugadores como yo que llevan un buen tiempo sin pasar por aqui.

Podrian haberla dejado en "Grua: aumenta la velocidad de contruccion un %10.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya ice la prueba una vez pero ahora desarrollo la grúa de nuevo y te confirmo! tengo un edificio que tarda 6 horas en mejorar veré cuanto tarda después de desarrollarla

e terminado mi investigacion para confirmar esto y si tenia razón :D
Sin tí22tulo-1.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser204

Guest
En ahorabuena, se a resuelto la duda.
@cierro el hilo
Saludos,
Miltonguid
 

DeletedUser9

Guest
Reabro hilo, si tiene un error de traducción el juego pueden reportarlo vía ticket. Dejo abierto sobre si surgen mas preguntas al respecto.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser26

Guest
Comento un par de cosas.

Cabe aclarar que en la wiki española, al menos en mi conocimiento, solo tienen permisos de editar los moderadores y team del grepo.es por lo que el vandalismo es muy poco probable (casi nulo)

Por otro lado, como aclara Guru, el juego y todos los textos relacionados con el (anuncios, descripciones, etc) son originales en aleman. Es muy posible que exista un desliz en la traducción :D asi que pueden darse malentendidos
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Estimamos que la duda fue resuelta.

@Cierro Hilo

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba