• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






distribucion de tropas

hola a todos hace dias que tengo una duda y anduve investigando pero no encuentro nada me que convenza aparte que es del año 2011/2015 y capaz sea desactualizado como puede seguir igual

lo que quiero saber es suponiendo que tengo 1500 espacios libres en una ciudad para hacer unidades

cuantos infantes arqueros y hosplitas harian para una ciudad defensiva y lo mismo de honderos y caballeros en una ciudad ofensiva (no se si en un ataque se usa hosplitas)

todos me dicen que no hay un estimado y es cierto por que depende de lo que ataque el enemigo pero bueno que es lo que acostumbran ustedes crear sin usar unidades miticas por que ya estoy perdido asi no mas imaginense agregando mas unidades.
 
Yo suelo hacer toda la poblacion de una sola tropa, al menos a partir de mid game.. Porque? Porque existen los heroes para hacer unidades que te hacen todo más eficaz, ya que reducen el tiempo y costo hasta un 60%.
Por ende si tengo 10 ciudades de defensa terrestre, haría 4 de arqueros, 4 de hoplitas y 2 de infantes completas.
Saludos
 
A la hora de hablar de ciudades ofensivas es lo mismo también?

Podrías decirme cuando sería el midgame?
 
Cada jugador tiene su propio estilo de juego.
Unos están preparados o acostumbrados a hacer mucho ataque, lo que se necesita mayor actividad para cazar tropas enemigas y ganar puntos de combate, estos, dependiendo del tipo de mundo (revuelta o antigua - en antigua la mayoría suelen jugar con muros 0, por lo que no se utilizan catapultas a no ser casos excepcionales; en revuelta se suele jugar muro 25 y torre, lo que hace que la ciudad esté mejor cubierta), dependiendo del tipo de tropas y la cantidad de estas se puede preparar un ataque o otro, por ejemplo, si yo veo que me defiendes con 1000 infantes solo yo haré hoplitas, ya que son más efectivos, esto se puede ver en el cuartel, te posas sobre la unidad que quieres saber y te dan sus características, las 3 líneas de la izquierda muestran: Estadística de ataque (contundente, punzante o de largo alcance), velocidad de la unidad y botín por tropa y las de la derecha muestran la defensa que tiene esa unidad frente a las 3 clases de ataques).
La mayoría de las personas usan 1 ciudad para cada propósito, ya que cuantas más tropas más fuerte será el ataque, se suelen juntar honderos y caballeros o incluso hoplitas, no te recomiendo hacer una ciudad 50% ataque y 50% defensa, sería una tontería.

En cuanto a la defensa, mi experiencia es que yo suelo entrar a un mundo con un grupo de personas, independientemente de estas jugaré defensa ya que estuve practicando es mundos atrás y me gusta la forma de jugar, después, tenemos un amplio abanico de posibilidades, podemos hacer birremes en todas, podemos hacer infantes en una, arqueros en otra y hoplitas en otra, esa decisión es del jugador, por eso ahí entran los héroes, que te pueden reducir un alto % de los recursos por tropa, lo que hace que sea menos costoso y más rápido hacer una tropa. Te pongo otro ejemplo, estoy comenzando el juego, se que voy a jugar deff y me toca a "Daidalos", un héroe que reduce el costo de los birremes hasta un 30%, dependiendo de su nivel, por lo que mi juego va a estar condicionado por los héroes defensivos que me salgan, siempre hay que buscar las facilidades.
Podrías decirme cuando sería el midgame?
Por otra parte, el juego se divide en 3 partes, cada uno elige el momento, no hay un criterio específico.
Estos términos se usan mejor en el lol (league of legends)
Early game - Es el inicio del mundo, en donde eliges lo que quieres hacer dependiendo de tus atributos, de tus facilidades, tiempo, enemigos y aliados.
Mid game - Es la parte en donde me puedo valer por mi mismo, en donde comienzan las conquistas fuertes y el mundo comienza a pillar forma, esta parte puede depender de tus aptitudes, ya que tu mid game puede empezar antes o después que el mío, pero el mid game del mundo comienza cuando empieza la fiesta
Late game - Es cuando el mundo se está terminando, cuando cualquier fallo puede suponer una derrota, ya que los 2 bandos tienen una cantidad de tropas muy alta.

Si tiene cualquier duda puedes consultarme, si estás iniciando tienes mucho que aprender jajaj
 
Arriba