• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusion General sobre el Ranking del mundo Beta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser276

Guest
El presente hilo lo utilizaremos para discutir todo lo relacionado al Ranking del servidor Beta, recordandoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionara el incumplimiento de las mismas, así que sin mas que decir comencemos a charlar.


Ya que el Ranking se encuentra actualizado procedo a la apertura este hilo.

 

DeletedUser

Guest
alguien sabe por que gente de LUSITANOS esta bloqueada?
hay un rumor ,por ahí dicen que fue porque iban a conquistar a un jugador :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
buenas


como ya he dicho en otro hilo los bloqueos de cuenta corresponden a los del Equipo de Juego y la forma correcta de comunicarse con ellos es via sistema de tickets. Lo que piensen,imaginen, sospechen no ayuda en nada y este no es el lugar para hablar sobre eso.

Respeten el tema del hilo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
un jugador bloqueado no puede decir por qué fue bloqueado???
mas aún cuando se trata de jugadores top....
 

DeletedUser

Guest
Buenos dias

Creo que hay algo que no tienen en cuenta: este foro se rige por reglas y para participar deben cumplirlas. Si les preocupa la situacion de algun usuario se comunican mediante la mensajeria privada.

Los bloqueos de cuenta son temas a tratar por el usuario y el Operador de Juego correspondiente mediante sistema de tickets.

Respeten el tema del hilo y sobre todo las Reglas del Foro que marcan pautas claras para una correcta y armoniosa comunicacion.

Dudas? quejas? comentarios? escriban un mp y con gusto contestare, si se sigue desvirtuando el hilo sera cerrado.


Saludos


 

DeletedUser

Guest
hay jugadores tops que ya no suben puntos.....sera que activaron vacaciones???
 

DeletedUser324

Guest
XDDD


se rumora por hay que intentaron atacar a gente del staff y hasta alli llegaron EQUISDE
 

DeletedUser

Guest
XDDD


se rumora por hay que intentaron atacar a gente del staff y hasta alli llegaron EQUISDE

no digas eso que nos cerraran el hilo.
Deci que dejaron de casitear porque se activaron su modo de vacaciones epic lol
 

DeletedUser76

Guest
yo digo una cosa?? porque no inventan una maquina del tiempo como la de volver al futuro, que imaginacion por dios!!! miren si van a banear player porque estaban por atacar a gente del team...jajajaja para mi eso tendria que estar en la sala del chiste!!!
 

DeletedUser10

Guest
en realidad si miras bien la cuenta de alguien del team no se puede atacar ya que no se usa para jugar sino para el control del mundo y si no respetas eso puede haber consecuencias
 

DeletedUser38

Guest
Yo digo que si esa verdad que fue baneado tras atacar aun miembro del team es "al menos" sospechoso... y ya se que me dirán que estoy equivocado y que son muy legales, pero la verdad este tema se plantea en todos los foros y si se sigue tratando debe ser porque no se presentan pruebas irrefutables para que los miembros comunes nos quedemos piolas.
 

DeletedUser

Guest
Ni común ni nada acá y en China todos somos iguales, hay cuentas de prueba que bien especificado está ¡No se pueden atacar! no por ser todos poderosos sino porque son de prueba. Por otro lado yo hago parte del team y soy más granja que todas las granjas juntas, soy tan jugadora como todos ustedes (mucho más noob) Y no me he enterado de baneos por atacarme.

Por favor sigan el tema del hilo y envíen sus dudas, quejas o reclamos por MP a quien compete o en su defecto contacten al equipo de soporte.
 

DeletedUser10

Guest
no me refiero a que a cada miembro del team, sino a los que tienen la cuenta especifica en el grepolis como por ejemplo la de shiki que su perfil dise esto:

2gvj0gg.jpg
 

DeletedUser

Guest
Ui tantas personas hablando de mí y de mi pareja?
Te lo dije, que cuando los miembros no son capaces de soportar la presión que doy, hacen cosas que no me permiten continuar.
pero voy a volver, y cuando estos volveré mis amigos primeros objetivos.
 

DeletedUser

Guest
Yo digo que si esa verdad que fue baneado tras atacar aun miembro del team es "al menos" sospechoso... y ya se que me dirán que estoy equivocado y que son muy legales, pero la verdad este tema se plantea en todos los foros y si se sigue tratando debe ser porque no se presentan pruebas irrefutables para que los miembros comunes nos quedemos piolas.

+1

Ui tantas personas hablando de mí y de mi pareja?
Te lo dije, que cuando los miembros no son capaces de soportar la presión que doy, hacen cosas que no me permiten continuar.
pero voy a volver, y cuando estos volveré mis amigos primeros objetivos.

+1
me alegra que continues, lastima no todos hagan lo mismo...aunque sea diferente lo que le paso a lobos revolution.
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches:

Este hilo ha dejado de ser una discusión sobre el Ranking para pasar a ser un caldo de dudas, sospechas y apuntadas con el dedo al Team y a su forma de actuar.

Cuando ingresaron al juego aceptaron las reglas del mismo:

[spr]§9) Cláusula final y juego limpio:

Se espera que cada uno de los jugadores se comporte de manera respetuosa con todos los miembros de la comunidad.
Está prohibido cualquier forma, modo o intento de obtener injustamente lucro personal por medio del abuso de las reglas del juego o de las decisiones tomadas por miembros del Equipo. El mismo se reserva el derecho de editar, interpretar y aplicar estas reglas según su criterio. En caso de ediciones a las mismas, el usuario será correspondientemente informado antes de su entrada en vigor.

Téngase en cuenta las siguientes aclaraciones:

La comunicación con el respectivo Operador del Juego de cada servidor ha de realizarse exclusivamente por medio del sistema de tickets, siempre desde la dirección de correo registrada en la cuenta que acredite la propiedad de la cuenta y que los datos de su propietario serán tratados de forma confidencial.
Eludir la decisión de un Operador del Juego poniéndose en contacto con otra parte del equipo, puede llevar al baneo de la cuenta. Las quejas a niveles superiores están excluidas de esto.
El equipo se reserva la decisión y potestad de excluir a cualquier usuario del juego, se tengan o no motivos para hacerlo.[/spr]

Justas o injustas, les parezcan bien o mal, al Registrarse en el juego ACEPTARON hacerlo bajo estas condiciones.

Asimismo el Staff/Team está compuesto por dos partes: Foro y Juego (son DOS, con responsabilidades DIFERENTES, aqui están mezclando a la parte del Juego con la del Foro... si bien pertenecemos a la misma Comunidad tenemos funciones diferentes) Qué responsabilidades/funciones tenemos cada uno?---> Leer Aquí

Sin tienen una Denuncia para hacer lo hacen por el Sistema de Tickets, las suposiciones y teorías acerca de algo de lo que no tienen idea no son productivas ni aportan nada a este lugar que estamos armando con mucho trabajo y dedicación.

Y por último: los baneos son información PRIVADA a la que solo tienen acceso los involucrados, ningún miembro del Team (ni de este ni de ningún otro) puede hacer públicas las causas de sanciones de este tipo, porque existe una Política de Privacidad que debemos cumplir.

Este es un llamado de atención para todos, espero ver colaboración en hilos que hagan crecer y fortalecer a la Comunidad y no en este tipo de comentarios.

El hilo será cerrado y si persisten con este tipo de acusaciones y "suposiciones" que no llevan a nada, tomaremos las medidas necesarias para que medie el respeto por los demás y por las reglas. El tema está mas que explicado, no aceptaré mas "supuestas dudas" aqui, REPITO; pueden hacer su DENUNCIA vía ticket y será atendida por quien corresponda.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba