• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Debate: Moral si o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Hola Chicos

Continuando con los debates, la consigna de hoy es: Moral si o no? Porque? En que afecta que haya o no moral en el mundo? Es mejor o peor un mundo con Moral?

Queda abierto el debate!!!!!
 

DeletedUser1311

Guest
Moral si. Asi se evitan los abusos y se motiva que un compañero de menor cant de puntos pueda ayudar y conseguir cultura
 

DeletedUser2377

Guest
yo pienso que moral no, por que los jugadores que suelen estar en el top 100 ( me incluyo ) xD jajaja, y alguno chico de nuestra ali, quiere conquistar a un enemigo de mucho mayor porcentaje, y yo quiero atacarlo para limpiarle la ciudad, no tiene por que darme la moral al 50% o menos,.... dificulta mucho las cosas, yo probaria un mundo sin moral.
 

DeletedUser

Guest
Yo prefiero jugar sin moral por varios motivos, unos de ellos es que en la guerra de alianzas que hacemos en el modo conquista antigua se usan a los jugadores pequeños para que metan los colonos y eso hace que a los jugadores mas fuertes y activos les cueste un montón poder bajarlo.
Pero es cierto que jugando individualmente la moral proteja a los mas indefensos, aun así elijo jugar sin moral jejejeje
 

DeletedUser1500

Guest
Moral NO! obviamente. No existe un solo razonamiento minimamente logico que sustente la existencia de algo como esto, es mas, en ningun otro juego de este estilo existe nada que sea parecido a esto.

En Alemania nos dicen que es para proteger a los nuevos (cuando se abren mundos nuevos cada mes o dos meses) pero la realidad es que es una medida proteccionista para los inactivos. Al unico jugador que la moral ayuda es al que realmente ni juega y que en si perjudica al resto del mundo.
 

DeletedUser1986

Guest
Hombre tales me diras que nunca has visto como jugadores nuevos que entran en un mundo avanzado como son conquistados por jugadores grandes de 14 ciudades, solo porque la primera ciudad de los nuevos sube mas rapido con el tutorial y es mas facil deconquistar.

En todo mundo sin moral ya avanzado es dificil empezar sin que teconquisten y como caigas en zona de guerra entre dos alianzas olvidate.

Yo la moral la pondria como una proteccion de principiante.....hasta que no setenga x ciudades el jugador tendra moral, a partir de x ciudades se pierde la moral...de esta manera los nuevos jugadores aguantan mas..a nadie le gusta que le conquisten a los 5 dias un jugador de 20 ciudades y volver a empezar....

Mi opinion...
 

DeletedUser1500

Guest
Hombre tales me diras que nunca has visto como jugadores nuevos que entran en un mundo avanzado como son conquistados por jugadores grandes de 14 ciudades, solo porque la primera ciudad de los nuevos sube mas rapido con el tutorial y es mas facil deconquistar.

En todo mundo sin moral ya avanzado es dificil empezar sin que teconquisten y como caigas en zona de guerra entre dos alianzas olvidate.

Yo la moral la pondria como una proteccion de principiante.....hasta que no setenga x ciudades el jugador tendra moral, a partir de x ciudades se pierde la moral...de esta manera los nuevos jugadores aguantan mas..a nadie le gusta que le conquisten a los 5 dias un jugador de 20 ciudades y volver a empezar....

Mi opinion...

Pero es que es logico y normal que si empiezas en un mundo avanzado la gente te conquiste........... ¿Entonces la pretension es que no pueda ser conquistado?¿Basandonos en esa pretension y si el jugador, a sabiendas de que siendo pequeño no puede ser conquistado, decide quedarse pequeño para siempre te sigue pareciendo justo?¿Y si en vez de ser uno son cuatrocientos, te seguiria pareciendo bien tener 400 setas a tu alrededor de gente que en si no esta interesada en jugar y que a ti te resulta practicamente imposible conquistarles?

Si en el ultimo mundo abierto la gente ya tiene 20 ciudades lo logico y normal es que te esperes 10 dias mas (que creeme no te va a pasar nada por ello) y entres a un mundo nuevo con las mismas oportunidades de juego que los demas, repito, esto seria lo logico y normal. Lo completamente ilogico es que innogames proteja a jugadores inactivos o caprichosos que si o si quieren jugar en mundos donde los jugadores promedio ya tienen 20 ciudades. Vamos, digo yo................ Si me dijeras "Es que en grepolis se abre un mundo cada 6 meses" pues vale, pero entre las dos comunidades de habla hispana tienes un mundo a tu disposicion cada 40 dias de media.
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, debido a que ya abrió las puertas el nuevo mundo, se procede a cerrar el hilo y a archivarlo. Gracias a todos los usuarios que virtieron sus opiniones y ayudaron en la configuración.

Saluditos MOD arcaly
smiley_emoticons_winken4.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba