• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






cuenta (Resuelto)

  • Autor de hilo DeletedUser51
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser51

Guest
Hay alguna cuenta que pueda coger para estar en este mundo?
 

DeletedUser260

Guest
Muevo a Ayuda y Preguntas que es lugar correcto para resolver la consulta.

Saludos, BA The Wolf
 

DeletedUser1175

Guest
Buenas cayoctavio 2,

El uso de cada cuenta es totalmente para el dueño y está absolutamente prohibido su cesión, compra o como usted dice coger otra cuenta ajena. Te cito la frase literal de la regla nº 1 del juego: "Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser utilizada por ninguna otra persona ajena al verdadero dueño (aquel que posee la dirección de e-mail registrada en la cuenta)."

Te dejo el enlace para más información: http://ar.grepolis.com/start/rules

Para cualquier otra duda o sugerencia estoy por mp,
saludos del TMOD manolo-g-o :D.
 

DeletedUser1756

Guest
Tengo entendido que existe cesiones de cuentas por lo menos en el sergidor es es decir el jugador cambia el email al de jugador que quiera cedersela el la acepta y en 14 dias sera suya
 

DeletedUser1500

Guest
no son 14 dias socio....... El cambio se hace en 15 minutos, eso si, cambiando el password y el correo y avisando siempre a soporte, para que lo tengan en cuenta.
 

DeletedUser1756

Guest
Son 14 dias para que el email confirme y quede la cuenta co o tuya propia ya que en caso de robo de cuentas tu tienes 14 dias para dar el cambio de email x robo le das al link y se desactiva el que la robo
 

DeletedUser1732

Guest
Buenas tardes,

Se pueden regalar cuentas. Pero ojo, hago inciso en el "regalar" cuentas. Como mi compañero ha comentado, está prohibido que alguien que no es su propio dueño deje su cuenta a otra persona.

Pero si se puede regalar una cuenta, pasando de un propietario a otro nuevo propietario. Que el propietario actual de la cuenta se ponga en contacto con soporte, diciendo que va a regalar su cuenta, dando el nuevo email, email del nuevo propietario y asi sí está permitida el regalo de cuentas.

Insisto, regalar una cuenta no es lo mismo que "dejar prestada" una cuenta, esto último, está totalmente prohibido.

Saludos,
Raúl El cruel.
 

DeletedUser1175

Guest
Hola,
Cierro hilo por inactividad. Para cualquier otra duda estoy en mp, gracias.

Saludos del @TMOD,
manolo-g-o.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba