• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Con ustedes, DJ Luchianna

DeletedUser

Guest
Hola a todos!
Soy DJ Luchianna, jugadora del mundo Beta. Hace poco que entré en ese server. Vengo de jugar en el mundo Ipsilon del server español.
Todo el mundo me dice Luchi, tengo 26 (para 27 dentro de poco, en Enero), soy de los signos de Capricornio y de Tigre. Mi actual punto de residencia es en Almagro, Capital Federal. Sin embargo, mi infancia y adolescencia las viví en Ituzaingó, zona oeste del GBA.
Laburo de secretaria administrativa en una empresa de e-learning. Dentro de mis gustos, como observarán a medida que pase el tiempo (por el nombre de mis ciudades), me encanta el anime. Card Captor Sakura es mi anime favorito en todo el mundo :) Me gusta cantar y escribir, pero también me gusta ayudar, así que hago de todo un poco: escribo cuentos, soy cantante de anisong en eventos de anime (donde me den espacio para cantar :p) bajo el nombre artístico de Luchi Amamiya, y soy fundadora de un grupo llamado OTUNAN - Otakus Unidos por los Animales.
En la actualidad, estoy comprometida.

Dejo colgada una foto mía por acá:
DSCF4771 c.jpg

Espero poder conocer gente copada en éste juego.
Les dejo la dirección de mi página de fans en Facebook:
http://www.facebook.com/luchiamamiya

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida a la comunidad!
Espero que la pases genial, cualquier cosa que necesites estoy a un MP de distancia..

PD: Linda foto xD
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida !! :) pasalo bien, buena foto. como dijo el compañero estamos a un Mensaje de distancia.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a todos!
Cualquier cosa, avisen.
Saludos!

Luchi.
 

DeletedUser841

Guest
Bienvenida Luchi, como dicen los compañeros del foro muy bonita la foto, tambien eh mirado tu facebook y cantas muy bien.
 

DeletedUser749

Guest
bienvenida al foro y espero que te sientas a gusto saludos y por cierto linda foto
 
Arriba