• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Iº Concurso de Fotografía Grepolis Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
(Comentarios) Iº Concurso de Fotografía Grepolis Argentina

Hilo creado para preguntas y comentarios sobre el Iº Concurso de Fotografía Grepolis Argentina.

No se admiten fotografías, estas deberán ser remitidas como indican las Normas en este hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Cuando dice dos fotografias.. Pueden ser dos en la misma categoría?!
 

DeletedUser

Guest
Hola mi querido Fran5,

Tienes permitido participar en las dos categorías, presentando una foto en cada una, pero en caso de salir ganador en ambas solo podrás reclamar un premio. El otro irá para el segundo ganador :).

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
El concurso tendrá como temática los escritorios o mesas donde tenéis el pc para jugar a Grepoils.Ar, en la pantalla debe estar abierto el Juego o el Foro y verse claramente, que salgáis en la imagen o no, ya es una opción vuestra.

Como digo en las Normas, es imprescindible imagen del pc con el Juego o Foro de Grepolis Argentina en la pantalla, que salgáis en la imagen ya es cosa vuestra :)
 

DeletedUser

Guest
Perdón mis poderes divinos me nublan la memoria, es tan difícil controlar tanto mortal....
Realmente se puede presentar dos fotos (o una), pueden ser las dos de la misma o una para cada categoría.
Se puede participar cuando y como indican las Reglas claramente:

Estas deben ser mandadas por mensaje privado a MadreWicca indicando el título de cada imagen y la categoría en la que participan, poniendo en el asunto, "Iº Concurso de Fotografía Grepolis Argentina"
La fecha de recepción se iniciará el 28 de marzo de 2013 y finalizará el 13 de abril de 2013, ambas inclusive.
 

DeletedUser103

Guest
Un supuesto...

Fran5 se presenta a ambas y gana las 2. Y solo se queda un premio, el otro...
Si emperador 17 queda segundo en "Foto natural" y Bringolfio queda segundo en "Foto retocada".

¿Quién se queda con el 2ndo puesto?
¿Se ponen sus fotos y se votan?, si no no veo solución xD
 

DeletedUser

Guest
jajaj mejor no, dirán que soy un pobre, jugando al grepolis!!

tengo chicles ,basura ,pan de todo serca del pc quedara una foto muy feita y si no me tendre que poner a limpiar si quiero las 500 mones ;)jaajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un supuesto...

Fran5 se presenta a ambas y gana las 2. Y solo se queda un premio, el otro...
Si emperador 17 queda segundo en "Foto natural" y Bringolfio queda segundo en "Foto retocada".

¿Quién se queda con el 2ndo puesto?
¿Se ponen sus fotos y se votan?, si no no veo solución xD

Es que si lee usted bien, no existen 1º, 2º o 3º premio, si uno de cada categoría y otro único que es a la más Freak (podrá ser Fotomontaje o Natural).
Que vulgares sois los mortales, me aburrís.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba