• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] - EVENTOS ABRIL 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
Durante el mes de Abril están vigentes los siguientes eventos con los que puedes ganar premios para invertirlos en el juego.

24g0ncw.png
eqz7ds.png
2quu1ap.png

1º Concurso Incluye las frases
¿De qué trata? Escribir historia sobre grepolis que contengan "x" frases
Premios 300 - 200 - 100 monedas de oro

2º Concurso Dibuja tu vida
¿De qué trata? Dibujar como llegaste a Grepolis Argentina
Premios 300 - 200 - 100 monedas de oro

3º Concurso ¿De quién es?
¿De qué trata? Relaciona foto - Miembro del Equipo
Premios 300 -150 monedas de oro

(Darle en el nombre del concurso para ir)

Cada mes el equipo de Eventos os traeremos nuevos retos y eventos, con los cuales guiaros y ayudaros en el camino a la gloria en Grepolis Argentina.

Este hilo está abierto para comentar acerca de los Eventos de Abril 2013. Podéis comentar vuestras impresiones, comentar si participais y porqué, que os ha llamado la atención del reto. (Nos gustaría oir vuestra opinión).

Por favor, este hilo tiene ese motivo. No hagais spam y como en cualquier hilo, seguid las normas del foro.

@MariiaDeLosPalotes - EVENT MOD​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Hice el de quien es y ahora mandare el de dibuja tu vida jajaja,aunque es medio feito xD.


La verdad que me parece una forma de incentivar a los jugadores a participar mas en el foro y ademas ganar monedas,que a quien no le gusta?,y sobre todo,muchos pasan por spam a gusto y esos lugares y yo me aprovecho y comento lo que ellos comentan wii <3
 

DeletedUser38

Guest
yo intente hacer una historia en el dibuja tu vida y me salió tan feo que lo borré, ademas ni gracia tenía. Mejor se los dejo a los que saben antes que pasar vergüenza jeejje
 

DeletedUser103

Guest
El hilo está claro, hablar de los 3 concursos citados anteriormente.

El concurso al que se refería MadreWicca es el concurso de fotografía del escritorio donde jugamos habitualmente a grepolis, debido a que ese concurso ya tiene su hilo correspondiente no lo incluiré.

Recuerdo que no debéis desvirtuar, hacer spam, ni aprovechar preguntas para contestarlas con libre albedrío, hay unas normas y el hilo está para hablar de los eventos propuestos para el mes de Abril.

Comunico por si hay alguna duda, que si un evento dura más del mes de apertura, en el próximo [Comentarios] - EVENTOS ... se volverá a incluir, para facilitar el debate sobre como va actualmente el evento.

Muchas gracias, y aprovechar para darnos opinión, comentar que os gusta más del evento, etc.
 

DeletedUser

Guest
Procedo al cierre del hilo porque los concursos ya no se están vigentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba