• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Amigo Invisible

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser937

Guest
como hago para el amigo invisible

hola quiero jugar y no puedo hacer las cosas y no puedo completar los caracteres
 

DeletedUser841

Guest
Hola uchihasazuke tienes que copiar lo que te pongo abajo y pegar cambiando los datos de ejemplo por los tuyos y ponerlos en este link Amigo Invisible:

Nick Foro: -Hermes-
Nick Juego: =Dios= Hermes
Servidor: Gamma
Gustos: Me gustan las postales con adornos míticos

Si tienes aun dudas enviame un mensaje privado y te ayudare.
 

DeletedUser

Guest
Listado de Participantes:

-Guru-
Capi909
Fran5
Xurumbolo
Gonther
Cerción
Hhaz
hjkm
Zeus
djluchianna
XxMikusxX
LEYENDAZUL
jbaez



¡Mortales!
Ha terminado el periodo de inscripción y los mensajes han sido enviados, en ellos verán a quién le darán un regalo especial :p

Cualquier duda pueden hacerla respondiendo ese mensaje.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
¿Cuál era el último día para hacer el regalo y para enviarlo?
Cuando lo tengas, ¿dónde lo pones?
 

DeletedUser

Guest
Se ve que no leen ...

El Regalo:

El regalo puede ser una postal, una firma, un avatar, un video animado, una canción, etc. Algo que puedas regalar virtualmente.

Tienes desde el 14 al 20 de Diciembre para pensar en el regalo y hacerlo.

A partir del día 21 de Diciembre puedes enviarme los regalos vía MP Foro, yo el 24 de Diciembre los postearé en el foro, ahí cada quien sabrá quien es su amigo invisible y podrá agradecer el regalo :)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón, XD
A veces pierdo neuronas como por arte de magia...
 

DeletedUser841

Guest
Jajaja tranquilo eso nos pasa a todos, haber quien le a tocado a regalarme algo a mi, que se porte bien que e sido un niño muy muy bueno jajaja, a mi me a tocado....
 

DeletedUser841

Guest
Acordaros que el dia de entrega del regalo es hoy, haber si me quedo sin regalo jajaja despues haremos el juego de quien crees que te lo a enviado.
 

DeletedUser841

Guest
En cuando los demas concursantes envien su regalo al dios Hermes, se le enviaran a todos.
 

DeletedUser776

Guest
Muchisimas gracias a todos nuestros participantes y a nuestro querido Dios mensajero
por hacer posible este gran evento
Esperamos que se hayan divertido y que sigan participando en los próximos eventos, dinámicas y concursos.
Finalizada la dinámica cierro el hilo.
Sí tienen alguna duda o comentario al respecto, pueden enviarme un mensaje privado
y con gusto les respondo a la brevedad


 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba