• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Castigo multicuenta (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser933

Guest
Alguien puede decirme cual es el castigo por multicuenta? la consecuencia?:confused:
 

DeletedUser

Guest
Ban permanente a las dos cuentas a menos de que se de un motivo o razón y podrían cambiar el castigo
 

DeletedUser933

Guest
Es ban permante a todas las cuenta que tenga pero esta permidio tener cuenta en otro mundo o server? osea digamos que yo tengo 1 en el server argentino mundo alpha y tengo otra cuenta en el mundo beta esta permitido?
o tengo otra en el server eespañol?

y si hay mas de 1 cuenta en un solo mundo es ban para todas las cuenta solo en ese mundo?
 

DeletedUser26

Guest
Ey chamigo, en las condiciones generales (que supuestamente has leido y aceptado) dice

§ 4 Cuentas
4.1 Con el acuerdo de licencia, el usuario obtendrá una cuenta de usuario (en lo sucesivo, "cuenta"). En esta cuenta, el usuario podrá modificar sus datos y gestionar los juegos. Dicha cuenta podrá ser abierta en el portal de juegos de InnoGames o en la respectiva página de Internet del juego.


4.2 Sin la aprobación explícita de InnoGames, no se podrá transferir ninguna cuenta, ya se haga a cambio de un pago o de forma gratuita.


4.3 Cada jugador podrá tener sólo una cuenta por cada mundo (sector de un juego). Está prohibido tener varias cuentas del mismo jugador (en lo sucesivo, "multicuentas") en un mismo mundo y se podrá sancionar con un bloqueo inmediato del usuario o con una rescisión extraordinaria del acuerdo de licencia.


4.4 El usuario se compromete a mantener en secreto los datos de inicio de sesión, contraseñas y datos de acceso de su cuenta (en lo sucesivo conjuntamente, "datos de acceso") y a informar a InnoGames sin demora si conoce o sospecha que terceros no autorizados están al corriente de sus datos de acceso. En este caso modificará sus datos o dejará que InnoGames los modifique. En dicho caso, InnoGames tendrá además el derecho de bloquear temporalmente el acceso del usuario. El usuario podrá volver a hacer uso de los servicios cuando la sospecha de abuso de los datos de acceso por su parte o terceros haya sido resuelta a juicio de InnoGames.


4.5 Si un tercero hiciera uso ilícito de una cuenta por haberse hecho con los datos de acceso del usuario a consecuencia de la inculpación del mismo, el usuario será tratado como si hubiera obrado él mismo.


4.6 Está prohibido utilizar la cuenta de otro usuario, a no ser que las reglas de juego lo designen explícitamente (p. ej. "sustitución por vacaciones").


4.7 Si InnoGames alberga la sospecha de que los datos de acceso han sido conocidos por terceros, InnoGames estará autorizada, pero no obligada, a modificar los datos de acceso o bloquear la cuenta sin previo aviso. InnoGames informará inmediatamente al usuario sobre ello y, en un plazo apropiado, le facilitará unos nuevos datos de acceso tras su solicitud.
 

DeletedUser1233

Guest
Es ban permante a todas las cuenta que tenga pero esta permidio tener cuenta en otro mundo o server? osea digamos que yo tengo 1 en el server argentino mundo alpha y tengo otra cuenta en el mundo beta esta permitido?
o tengo otra en el server eespañol?

y si hay mas de 1 cuenta en un solo mundo es ban para todas las cuenta solo en ese mundo?

Hola dragonruso,

Ante todo te recomiendo que leas lo que ha sugerido fran5, son la reglas del juego.

Se considera multicuenta al jugador que tiene 2 o más cuentas en el mismo mundo, ya que juega con beneficios. Pero puedes tener una cuenta en un mundo por ejemplo beta y otra cuenta en otro mundo por ejemplo delta.

Puedes tener en el server argentino una cuenta y en el server español otra, ya que cada servidor es independiente.

Aquí te dejo el Reglamento del juego, cualquier duda puedes consultarmela por privado.

Saludos,


LadyJessy
Game Operator
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser886

Guest
Hola Dragonruso!

Según las reglas del juego podés jugar con un mismo usuario en varios mundos de una Comunidad.
Es decir podés jugar siendo "jugador xx" en alpha, beta, delta, etc.

También podés jugar en otras Comunidades.

Lo que no está permitido es el uso de más de 1 cuenta por jugador.
Eso está penado con ban según el Reglamento del Juego

Cualquier duda podés consultar conmigo mediante MP.

Saludos!

@Muevo a Sub-foro Juego
@MOD daneze92
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
Hola Dragonruso!

Según las reglas del juego podés jugar con un mismo usuario en varios mundos de una Comunidad.
Es decir podés jugar siendo "jugador xx" en alpha, beta, delta, etc.

También podés jugar en otras Comunidades.

Lo que no está permitido es el uso de más de dos cuentas por jugador.
Eso está penado con ban según el Reglamento del Juego

Cualquier duda podés consultar conmigo mediante MP.

Saludos!

@Muevo a Sub-foro Juego
@MOD daneze92

Amigo creo que estas en un error, segun las reglas, cada jugador solo puede tener una cuenta, si tiene mas de una será sancionado segùn lo estipulan las reglas.

Saludos
 

DeletedUser886

Guest
Amigo creo que estas en un error, segun las reglas, cada jugador solo puede tener una cuenta, si tiene mas de una será sancionado segùn lo estipulan las reglas.

Saludos

Lo sé, estimado.
Gracias por estar atento.
Se trata solo de un error de expresión.
Quise decir "más de 1 cuenta".

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Puede haber mas de una cuenta por conexion a internet, pero tenes toda una serie de normativas a seguir:

"Si dos o más jugadores desean compartir la conexión a Internet, será necesario registrar dichas conexiones compartidas (casa, universidad, trabajo). Deberán transcurrir como mínimo tres días para desactivar la "conexión compartida", cuando dicha conexión ya no esté activa.

Mientras la "conexión compartida" esté activada y durante las 48 horas posteriores a la desactivación, no estará permitido coordinar ataques contra otros jugadores. Por ejemplo: El jugador A ataca al jugador B; el jugador C, que comparte conexión con el jugador A, no puede atacar al jugador B sino hasta después de 48 horas. Los jugadores con conexión compartida no podrán enviarse recursos ni refuerzos de milicias entre ellos. También está prohibido usar poderes divinos entre ellos durante ese período.

Los cambios tendrán efecto cuando hayan pasado 30 minutos.

Solo se admite una cuenta por jugador.

Todos los jugadores que utilicen una conexión a Internet deben informar todas las cuentas que conozcan."


O sea esto sirve para que no hagas Trampa en el juego, teniendo ventajas con una cuenta adicional (tendrias dos ciudades desde el comienzo ) si queres encontrar esto en el juego vete a Configuración (es un icono con un engranaje) y fijate en Compartir conexión a Internet y ahi te saldra todo.
 

DeletedUser

Guest
Haber que lo explique:

Se podrán tener miles de cuentas, todas las que queráis, con diferentes nombres. Lo que está prohibido hacer es meter 2 o más cuentas en el mismo mundo para no beneficiarse ok? Así que tú te puedes crear una cuenta si quieres cada vez que empieza un mundo e ir estrenando cuenta por mundo, hasta ahi lo que tu prefieras, lo que tienes que tener claro es que no puedes meter 2 o más cuentas en el mismo mundo y todo aclarado :)
 

DeletedUser573

Guest
aaa correcto ahora si distes en el punto er marias, bien entonces eso no es motivo de baneo no???
 

DeletedUser886

Guest
Estimado Dragoruso:

Consideramos que tu duda fue aclarada.

Cualquier consulta al respecto quedo a disposición tuya mediante MP.

Saludos!

Cierro.

@MOD daneze92
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba