• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Buenas!

DeletedUser

Guest
Me presento, mi nombre es Matías y tengo 17 años y soy de Argentina, Bs.As. Estoy terminando mis estudios secundarios y si todo sale bien este año entro en el CBC de medicina en la UBA. Prácticamente es todo lo que se puede decir...
Buscando juegos de estrategias nuevos para jugar me encontré con Grepolis y me metí para probarlo... Realmente me gusto bastante, van a hacer 3 días de que ingrese en el mundo Delta y ya tengo más de 1600 puntitos.
Tengo una alianza llamada <Final Battle> en el mapa 66 aunque estoy pensando en ingresar a alguna alianza ya formada para estar con usuarios un poco más experimentados y adentrarme más en el juego.
Me van a tener molestándolos seguido por acá en el foro!
Saludos, un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muchas gracias, que no quepa duda de que asi sera ^^
 

DeletedUser841

Guest
Bienvenido, como bien dices deberias de buscar alguna alianza que domine tu mar y aprender de esos jugadores, asi cuando empieces en futuros mundos ya tendras mas experencia y podras disputar los puestos altos de la clasificacion del mundo, si necesitas saber cualquier cosa pregunta en el foro en la seccion correspondiente o a cualquier moderador, que disfrutes del juego y a dar un poco de guerra jajaja
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias Capi909 por la buena onda. Por el momento voy mas que bien solo, pero si que se necesita de estar con mas gente para que sea mas llevadero jaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido matías a Grepolis Argentina! cualquier cosa que necesites estoy a un MP de distancia. ;)
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido espero te diviertas mucho jugando y pues cualquier queja o sugerencia ya sabes es Bienvenida.

Cualquier cosa puedes contactarme .

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido!! comparto el consejo q te dio Capi, ayuda mucho estar en una ali con jugadores experimentados ;)

espero sigas con nosotros en el juego y aqui en el foro tambien!! saludos!
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias :)
Asi sera, creo que metendran por aca un buen tiempo jaja
 
Arriba