• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Buenas a todos!

Acá un viejo conocido del Team Grepolis que vuelve a las andadas... Conocí Grepolis allá por 2013, mi vecino me dijo que me iba a invitar a un juego de estrategia y me iba a enseñar a jugar... Era el mundo Phi de España, empecé a jugar y al principio no entendía mucho así que lo dejé y mi vecino me granjeaba las ciudades. Al tiempo, le dije que quería volver a jugar y empezó a explicarme de qué se trataba, a darme consejos, a enviarme recursos... Crecí todo lo que pude y, cuando llegue a las diez ciudades, él decidió dejar el mundo así que activé el modo vacaciones y me cedió su cuenta. Entré en la alianza principal del mundo y ganamos las maravillas, fue una experiencia muy linda y conocí muy buena gente allí, algunos españoles, mexicanos, argentinos y hasta algún uruguayo. Después, me enteré que se había abierto el server argentino y vine a probar el mundo Epsilon, allí también hice algunos amigos y hasta fui parte del Team Grepolis (mi usuario ya no existía, así que tengo nuevo nick, a ver los "viejitos" -si todavía queda alguno-, si adivinan quién soy). Luego, por falta de tiempo, me terminé alejando y ahora estoy de vuelta, con las energías renovadas y muchas ganas de dar caña, como dicen los españoles jajajaja

Saludos a todos!



Edu.
 

DeletedUser2377

Guest
Bienvenido Edu!!!!! me alegra verte por aqui para lo que necesites ya sabes. un saludo y cuidate
 

MrLeamsi

Meme Lord
Pues a ponerte al día jajaja, hace poco abrió un mundo con una nueva modalidad, pásate a ver qué tal

Bienvenido de vuelta
 
Arriba