• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Bueenas :P

DeletedUser276

Guest
Vengo del servidor español a crear problemas :p Acabo de darme cuenta del servidor por lo que soy nuevo en el mundo alpha y no voy a poder dar mucha pelea xd
Pero esperare al nuevo mundo para ver que pasa xd
 

DeletedUser276

Guest
Creo que invitare a mas gente :eek: Apenas no hacen ni horas que entre al juego y ya soy top 5 en mi mar ._.
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!!! espero te sientas a gusto por aca!! cualquier cosa chifla q venimos jajjajaj
 

DeletedUser276

Guest
Hasta ahora me siento activo :O en unas horas estare top 1 en el mar D: ajaj' Pero igual quiero que habran el beta :c ajaj.-
Bien espero que el servidor sea un exito como el resto xd' Ya voy haciendo las invitaciones por el .es xd
 

DeletedUser103

Guest
Gracias a nuevas incorporaciones como la tuya, la apertura del beta se acerca más.

Ójala venga pronto, todos queremos que se abra.
A ver si ahora que entra el verano, nos abren un nuevo mundo en el cual jugar.

Bienvenido al foro, cualquier cosa ya sabes!! :)
 

DeletedUser8

Guest
Espero que los problemas que crees, sean dando buenas batalla en el juego jajaja
Bienvenido a la familia Grepo Arg :)
 

DeletedUser276

Guest
Espero que los problemas que crees, sean dando buenas batalla en el juego jajaja
Bienvenido a la familia Grepo Arg :)


Sii, si en el juego..

images
 
Arriba