• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ayuda con Mision: Invita un amigo (Resuelto)

  • Autor de hilo Mefistoteles
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos gente no estoy seguro de que este sea el lugar ni la forma adecuada de pedirlo... pero alguien podria ayudarme a pasar esta mision por favor?
Como bien sabran es la que consiste en invitar a un amigo.

No les pido que jueguen con esa cuenta ni que lleven a 1000 o mas pts la ciudad solo deseo que accedan a inscribirse por medio de mi enlace asi se me de como terminada la mision.

Muchas gracias.

Editado por Guru
Motivo: Link de reclutamiento
 

DeletedUser15

Guest
Hola!!

Si ya distes a esta mision puedes cancerlarla y pasar de ella por que esta es secundaria. Para hacerlo debes darle a este boton.
indicator_refresh_button_idle.png
 

DeletedUser

Guest
Gracias por tu respuesta.

Si tenia pensado cancelarla pero los 600 recursos de recompensa que da la mision se me antojan un tanto utiles en esta primera etapa del juego.
Creo que esperare un poco mas haber si aparece un buen samaritano que me haga la gauchada y de no ser asi pues bueno, tocara cancelar :p
 

DeletedUser176

Guest
Amigo pero no invites aquí, trata de invitar a otro, voy a publicarlo en twitter y facebook uno de los 2 tiene que funcionar.

PD: Yo no puedo jugar en Grepolis Argentina si no yo mismo aceptaría la invitación.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la respuesta Barreth pero no uso facebook, mucho menos twitter u.u

Mmm quedaria poner alguna publicacion tipo spam en los videos de youtube :p
 

DeletedUser9

Guest
Hola Mefistoteles, bienvenido al foro, le comento que está prohibido postear link´s de reclutamiento en el foro, cito lo que mencionan las Reglas del Foro

Los enlaces de reclutamiento se permitirán solo en las firmas, su posteo directo queda prohibido y será motivo de sanción.

En su firma puede ponerse el enlace, pero no hacerse propaganda por medio de hilos en el foro, espero lo comprenda.

Cierro Hilo

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba