• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Assets - Débil !

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo de ese ataque con colono fue porque las tropas estaban en otra ciudad y al retornarlas volvieron como ataque supongo.
Y con respecto a la destruccion de ese colono con muralla nivel 9 por tierra debo decir que no es un gran logro. Cualquiera podria haberlo hecho y con el triple de tropas.
Aparte la suerrfe tambien tuvo mucho que ver. La suerte es algo que en este juego te puede llegar a salvar el dia o a arruinarte. Aca les dejo un pequeño ejemplo:
Código:
[font=Courier New][b](27/07/2013 19:10) 001. anubis2012 ataca a Copernico (sainete).[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Attacker[/b]: [b]001. anubis2012[/b] [b]anubis2012[/b] [b]*IMPERIO GREPOLIANO*[/b] Moral: 100 % [color=#b50307]Suerte: -21 %[/color]
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=A2.C2.B1.D1.E1.F1[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/img/strength_of_heroes_30x30.png[/img]
   36    24   336   147   125    17 
[color=#b50307]    0     2   336   147   125    17 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defender[/b]: [b]Copernico[/b] [b]sainete[/b] [b]Assets[/b] Muralla de la ciudad: 19 (-0) 
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=A2.B2.C2.XX[/img]
   13     3     1     ? 
[color=#b50307]    0     3     1     0 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
No capturaste ningún recurso.
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Losses[/b]
    54480    67705    87530      946        0 [b]Attacker[/b]
     3700     2400     1340       34        0 [b]Defender[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.25 created by Potusek[/font]
PD: Como pueden ver perdi mucho asi que ataquenme que mi ciudad esta vacia ;)
 

DeletedUser281

Guest
todo se aprende

hola a todos a mi esto de la suerte no la entiendo mucho pero bueno, pero que se le va hacer todos ganamos y perdemos lo bueno es que he apredido rapido de como destruir un colono kamicazze, lo bueno seria mostrar con lo que se aguanto esa conquista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
impagable el colono contra colono....impagavel colono vs colono...impossibile perdersi il colono contro colono...
there´s a lot of things in life money actually CAN buy....but colono Vs colono?! only with Mastercard!!
 

DeletedUser

Guest
un colono? quería colonizar al otro colono! :)
jajaaa debe ser en otro juego y se confundio...!
 

DeletedUser76

Guest
alguien vio a Cipollo?? mientras les sacamos todas las ciudades donde estuvo Filipenn7...jajajaj Você está bem?
 

DeletedUser

Guest
Les pido no hacer spam que hay algunos mensajes totalmente fuera de contexto.
@Irony
 

DeletedUser

Guest
no se de que hablan no entiendo mucho, lo unico que se que el secretario amante o no se que de filippen se quedo sin palabras
y filippen se quedo con ciudades menos jajaj un colono le gano a otro jajaj que loco
 

DeletedUser

Guest
una pregunta, alguien se acuerda de papichulo?? alguien sabe que era y que fue de su vida???
pregunto ya que buscamos personas
donde esta el portugues hace tiempo que no lo veo en el juego??
y el novio de el donde esta? tiro la priedra y escondio la mano
sigan contando las ciudades perdidas o la que les quedan porque ya no tendran mas que contar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser76

Guest
lo tuve que editar..jajaja

ya encontre uno fuera de contexto, descolgado..jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como dijo alguien por ahí...huele a azufre todavía.

images_2.jpg
 

DeletedUser

Guest
Les pido no hacer spam que hay algunos mensajes totalmente fuera de contexto.
@Irony
a ver me podes explicar cual es el contexto?? o los que estan fuera de contexto?

puchimona el mensaje es claro deja de desvirtuar el hilo, si tienes dudas sobre de que se trata el hilo lee el primer post. Además si tienes alguna duda, queja o pregunta sobre el comentario de un Moderador hazlas llegar por privado a dicho moderador.

A todos sigan la temática del hilo de lo contrario tendré que cerrar.

Saludos y diviértanse.
 

DeletedUser38

Guest
una pregunta, alguien se acuerda de papichulo?? alguien sabe que era y que fue de su vida???
pregunto ya que buscamos personas
donde esta el portugues hace tiempo que no lo veo en el juego??
y el novio de el donde esta? tiro la priedra y escondio la mano
sigan contando las ciudades perdidas o la que les quedan porque ya no tendran mas que contar
Parece que se tomó un descanso el amigo portugués, igual el ambiente se estaba tornando un poco pesado asique mejor...

Estadísticamente Assets supera a PAPICHULOS en todo menos en promedio, tal vez si no fueran mas de 50 lo de assets sería mas notorio.

A mi me agradan mas las alianzas del estilo micro como los PAPICHULOS pero bueno, ya veremos si les va bien o mal, eso depende de la calidad de sus integrantes, la organización pero sobre todo la actividad.
 

DeletedUser76

Guest
bueno ya desmostramos lo que somos..si quieren cierren el hilo
 

DeletedUser

Guest
una pregunta, alguien se acuerda de papichulo?? alguien sabe que era y que fue de su vida???
pregunto ya que buscamos personas
donde esta el portugues hace tiempo que no lo veo en el juego??
y el novio de el donde esta? tiro la priedra y escondio la mano
sigan contando las ciudades perdidas o la que les quedan porque ya no tendran mas que contar
Oh amigo, por lo que el Filipenn7 dime, ustedes ya se perdieron más de lo que hacen.
Y también me ha dicho que usted tiene un foro y desorganizado.
Dijo que lo atacas por enfortalecer porque ganar, olvidar, ha defendido todas sus pobladores solo, sin la ayuda de la alianza. Y siguen atacando, sólo da la cultura.
Lo espiar, lo hace a propósito, a menudo tienen cuevas con 0 monedas de plata, pero tiene oráculo siempre sabe quién espiaba.
, porque yo he estado siguiendo el juego, y por ese filipe me dice que son noobs.
 

DeletedUser76

Guest
ya me tenes cansado....no te entiedo nada...decile a tu amiguito el que tiene nombre de boligrafo que los amigos de la alianza estan cayendo todos y por lo que veo el no los ayuda, porque estan pidiendo por favor entrar a assets..a si que informate...deja de leer el libro de silvapeen perdon (fillipeen) y você bye
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba