• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






22 de abril Dia de la Tierra

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hoy es el Día de la Tierra y se conmemora para recordar que es nuestro hogar y debemos cuidarlo y protegerlo.
Cada especie, cada pequeño individuo forma parte de la red de la vida y todo funciona con sus engranajes perfectamente colocados. Todos aportan, todos dejan sus huellas...
Nosotros decidimos qué huella queremos dejar en la Tierra.

¿Qué sueles hacer tu por la naturaleza que te rodea? ¿separas, reciclas? ¿intentas gastar el agua necesaria y no dejas los grifos abiertos? ¿tu jardín tiene plantas de la zona o exóticas? siempre hay algo que se puede hacer por no empeorar lo de dejamos a nuestros sucesores y al resto de seres vivos.

Ver video:
http://www.diario26.com/250772--video-google-celebra-el-dia-de-la-tierra-con-un-doodle-muy-especial
 

DeletedUser3120

Guest
Yo tengo un huerto muy bonito al que le dedico bastante tiempo si eso cuenta..
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Yo tengo un huerto muy bonito al que le dedico bastante tiempo si eso cuenta..
Estás todo el día arando Agroman! se te van a poner morenos los huesitos :p

Yo si sirve de algo, intento tener en el jardín plantas y hierbas de la zona, para así evitar riegos innecesarios (no os imagináis los requisitos hídricos de algunas plantas de jardín :S)

Pero eso no quita que hay que lavarse los dientes y demáses aunque el grifo se cierre! que a ver si por ahorrar agua algunos van a ir oliendo a sudor gratinado! XD
 

DeletedUser3120

Guest
Muy atrasado que voy este año, tanta lluvia aunque ha venido bien para que no haya ninguna restricción a la hora de regar (que personalmente creo que debería haberlas en esta zona ya que hay algunos que dan más agua que la leche) ha hecho que vayamos casi mes y medio, lo que no vendrá bien ya que se comprará fuera lo que todavía no se haya producido aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba