• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






2 Ataques a la misma hora (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, tengo una duda respecto a la hora de llegada de los ataques:
Si mando 2 ataques y llegan a la misma hora (17:34:55) ¿Que ataque llega primero?
 

DeletedUser260

Guest
Hola Ulises025

La llegada del ataque dependerá de la micromilesima de segundo que es adjudicada por el sistema, pero no es posible verlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser431

Guest
con todos mis respetos, eso no es asi...

Si dos ataques llegan al mismo segundo, entra primero el ataque que salió antes, es decir, el que demora más en llegar

si un ataque A tarda 1:00:00 horas y otro B ,2:00:00, y entraran ambos ataques a las 14:00:00, entra primero el ataque B, porque fue el primero en salir
 

DeletedUser

Guest
con todos mis respetos, eso no es asi...

Si dos ataques llegan al mismo segundo, entra primero el ataque que salió antes, es decir, el que demora más en llegar

si un ataque A tarda 1:00:00 horas y otro B ,2:00:00, y entraran ambos ataques a las 14:00:00, entra primero el ataque B, porque fue el primero en salir

Si, me parece que asi es porque a mi colono lo mande primero y despues las mechas y llego primero el colono, pero bueno, citi conquistada igual XD
 

DeletedUser959

Guest
Si, me parece que asi es porque a mi colono lo mande primero y despues las mechas y llego primero el colono, pero bueno, citi conquistada igual XD

nunca vi que un ataque B llegue antes que un ataque A, por lo tanto lo de la micromilesima es falso. lo mismo sucede con defensas, si las birras son ajustadas al mismo segundo y al mismo segundo llegan, el colono entra antes siempre.
 

DeletedUser431

Guest
Pues es asi querido amigo Caishi, el primero que salió de viaje es el primero en entrar en caso de entrar al mismo segundo

sino prueba a ver si te sale ,, pero te garantizo que es asi, de hecho el proximo dia que me salga te haré captura y todo jaja
 

DeletedUser

Guest
Hola Ulises025! entiendo que tu pregunta ha sido respondida, por lo que cierro hilo.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba