• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Existe una previsión de apertura del próximo mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser3006
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3006

Guest
Hola a todos, todo bien?

En primer lugar, no hablo español y estoy usando Google Traductor para ayudarme a transmitir este mensaje. En cuanto a las preguntas, no sé con certeza si debe tener un punto de interrogación al inicio de la pregunta (aquel que es al contrario de:?)

Pero en fin, pido disculpas desde ya para los errores de español que eventualmente puedan aparecer jajajajajajaja

Yo soy un jugador de Grepolis, y juego desde 2011, y sí, no inicié en ese servidor. Me gustaría saber si hay previsión para la apertura de un próximo mundo, ya sea revuelta o sea conquista antigua, ya que yo juego los dos sistemas.

Vino al servidor argentino para aprender de ustedes y seguramente llevaré toda la experiencia adquirida aquí conmigo siempre.

En espera.

Por su parte,
Jvsdc01
 

DeletedUser1986

Guest
mmmmmm puede que haya o no previsión.... nunca se sabe.... :p

En el momento en el que se sepa algo lo anunciaremos, por ahora tienes el nuevo mundo Elis que es el más joven de todos los mundos. Entra y prueba hasta la apertura del siguiente
 

DeletedUser3006

Guest
Hola, aprecio tu contacto y la respuesta.

Desafortunadamente el mundo Elis no me queda bien y mi equipo por el simple hecho de que ha estado abierto por casi dos meses. Queremos un mundo nuevo para tener las mismas condiciones y comenzar junto con todos los jugadores por igual. En otras palabras, hemos llegado a una posición de disputa.

Parece que aquí hay moderadores atentos y activos, así como en mi servidor de origen. Y también, por supuesto, soy parte del equipo de soporte del servidor en el que actúo.

Realmente espero que un mundo se abra en los próximos días, pero creo que sólo después del evento actual.

De cualquier manera vamos a esperar, ya somos multi campeones en nuestro servidor y ahora queremos ser conocidos internacionalmente.

Le doy las gracias de nuevo por su respuesta y su atención.

Por su parte,
Jvsdc01
 

DeletedUser1986

Guest
Nosotros no somos los dueños de esta comunidad, somos, por así decirlo, mensajeros e intermediarios, mientras no nos anuncie innogames una nueva apertura no podemos dar noticias de ello....

Sí le digo que tal como ahora en estos momentos le digo que no se va a abrir un mundo en estos días... podemos recibir noticias de innogames alemania que se abre dentro de una semana.

De todas formas, desde aquí le aconsejo que esté atento a nuestros anuncios y que vaya experimentando, aunque estén muy avanzados los mundos como usted dice, algún mundo y ya de paso participe en nuestros concursos, de esta manera va reuniendo oro para su futuro mundo
:)

Por cierto.... bienvenido a nuestro foro ;)
 

DeletedUser1263

Guest
Hola a todos, todo bien?

En primer lugar, no hablo español y estoy usando Google Traductor para ayudarme a transmitir este mensaje. En cuanto a las preguntas, no sé con certeza si debe tener un punto de interrogación al inicio de la pregunta (aquel que es al contrario de:?)...
Así es, es español una pregunta consta de 2 signos de interrogación, tal como:
¿De qué servidor vienes, campeón?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba