• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Xoseliko

    Despedida

    Buenas comunidad, He de anunciar mi retirada completa como Administrador de la comunidad ya que el tiempo que tengo actual no me da para ejercer correctamente el puesto, me ha encantado estar este año en está comunidad y ver como ha ido creciendo poco a poco, seguir así y hacer que está...
  2. Xoseliko

    ¡Nuevo Trial Support!

    Incorporaciones Nos complace presentaros a la nueva incorporación al Equipo como Trial Support, se trata de @flatulencia Esperemos que esté mucho tiempo con nosotros y disfrute de está nueva etapa.
  3. Xoseliko

    ¡Nuevo Trial Support camazotz!

    Incorporaciones Nos complace presentaros a la nueva incorporación al Equipo como Trial Support, se trata de @camazotz Esperemos que esté mucho tiempo con nosotros y disfrute de está nueva etapa.
  4. Xoseliko

    Nuevo SuperSupport

    Estimada comunidad, Es un gran placer para mi anunciarles que @MrLeamsi después de llevar un tiempo con sus funciones de Support y demostrar su gran desempeño en la labor de ahora en adelante será nuestro nuevo SuperSupport de la comunidad, en los próximos días se irá incorporando a sus...
  5. Xoseliko

    ¡Nuevos ascensos a Support!

    Estimada comunidad, Es un gran placer para mi anunciarles que @The Ghost, @MrLeamsi, @sergiogug y @LordSnow quienes actualmente tenían el cargo de Trial Support pasan satisfactoriamente el periodo de prueba y de ahora en adelante ya son Supports oficialmente. ¡Esperamos que esto sea un empujón...
  6. Xoseliko

    Bienvenida para LordSnow

    Incorporaciones Nos complace presentaros a la nueva incorporación al Equipo como Trial Support, se trata de @LordSnow Esperemos que esté mucho tiempo con nosotros para pasar grandes momentos en esta Comunidad.
  7. Xoseliko

    Un nuevo integrante... ¡Sergiogug!

    Incorporaciones Nos complace presentaros a la nueva incorporación al Equipo como Trial Support, se trata de @sergiogug. Esperemos que esté mucho tiempo con nosotros para pasar grandes momentos en esta Comunidad.
  8. Xoseliko

    Demos la bienvenida a MrLeamsi

    Incorporaciones Nos complace presentaros a la nueva incorporación al Equipo como Trial Support, algunos ya lo conoceréis se trata de @MrLeamsi Esperemos que esté mucho tiempo con nosotros para pasar grandes momentos en esta Comunidad.
  9. Xoseliko

    Nuevos SuperSupports

    Estimada comunidad, Es un gran placer para mi anunciarles que @frito y @alvaroccf después de llevar un tiempo con sus funciones de Support y demostrar de lo que son capaces tomarán la responsabilidad de ser los nuevos SuperSupports de la comunidad, en los próximos días se irán incorporando a...
  10. Xoseliko

    Hilo de dudas sobre el concurso MEMECONCURSO

    Aquí podéis poner vuestras dudas sobre el concurso :)
  11. Xoseliko

    MEMECONCURSO

    ¡Les presentamos el primer concurso de grepolis sobre memes con oro incluido claro está! Funcionamiento El funcionamiento es simple, constará de dos fases, la primera que se enviarán los memes y la segunda los usuarios votaréis cuales son los mejores memes, tendréis que enviar memes sobre...
  12. Xoseliko

    Ranks Troy [AR48]

    Buenas chicos y chicas, aquí publicaremos los rankings del mundo continuamente, espero ver mucho juego :p
  13. Xoseliko

    Informes y batallitas de Troy

    ¡Buenas a todos! ¡Aquí podéis postear vuestros informes y batallitas para presumir de vuestra destreza en combate!
  14. Xoseliko

    Comentarios y cotilleos en Troy

    En este hilo podéis comentar que opináis del mundo, si vais a jugar o quién creéis que van a dominar en él :p
  15. Xoseliko

    Presentaciones

    Aquí tenéis el hilo perfecto para daros a conocer :P
  16. Xoseliko

    Spam Memes y vídeos

    Buenas chicos y chicas, abro está sección para poner todo tipo de memes y vídeos graciosos, tanto de grepolis como cualquier tema, vale todo tipo de memes, eso sí, siguiendo las normas del foro e.e empezaré yo con un clasico del team nuestro XD *Yo después de que mis superiores vean este meme*
  17. Xoseliko

    Votaciones de Rangos para el Foro

    Buenas chicos y chicas, Aquí tenéis los rangos que participan en el concurso, a continuación os explicaré como debéis votar. Funcionamiento Tenéis que comentar a continuación que rangos queréis que salgan ganadores, tenéis 3 puntos por poner es decir, puntuaréis el que más os guste con un 3...
  18. Xoseliko

    Hilo de dudas para el concurso rangos para el foro.

    Utilizar este hilo para cualquier duda que tengáis ;)
  19. Xoseliko

    Rangos para el foro.

    Buenas chicos y chicas, Lanzamos un nuevo concurso para todos los usuarios de Grepolis Argentina, este nuevo concurso tiene como objetivo dar un valor agregado a cada mensaje que los usuarios dejan en el foro, con esta nueva implementación de rangos, queremos que todos ustedes sientan que cada...
  20. Xoseliko

    Ranks Sparta

    Buenas chicos y chicas, aquí publicaremos los rankings del mundo continuamente, veamos que nos espera este nuevo mundo :p
Arriba