• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Taberna mundo Zancle [ar82]

    Heeey que pasa chicos, anímense que ya esta aquí en breve la gallinita y nos cargaremos de míticas, veo que se fueron a otro servidor nuevo, los que no quieran sus citys que me lo digan gustosamente las tomaremos jijijji cuidarse mucho de los ninjas...
  2. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Mis logros??? jajajajaja vete al español y mira mi coronita a ver cuantas maravillas he ganado memo inepto jajajja no te enteras de na PAKETE desde el 2010 jugando a esto, aun chupabas biberones cuando yo metía colonos jajajajaja menuda cotorra maruja barriobajera estas hecha cara malote pero de...
  3. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Pero tu de que carajos estas hablando? schireed no tienes ti puñetera idea, además eres un jugador mediocre tirando a malo, lo que yo suelo llamar pakete conquistable a la 1º de cambio, mira guapo no he metido ni la mitad de oro que suelo meter, tengo la mitad de citys del top1 y aun a si estoy...
  4. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Y sigue el jugador bfgtbfgbfd fakeandome cada 5 segundos, quien sera kili???? seguro que tu lo sabes por experiencia....
  5. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Pero tu que te crees que voy a ser el único que no duerma, os vamos hacer lo mismo 24/7 y veras que gracia te va hacer, a si jugáis vosotros a castigar a jugadores 24 horas seguidas para que deje el juego, pues macho con migo lo llevas poco claro, como no tenéis ni puta idea de quien soy es lo...
  6. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    haber que pasa con vosotros, llevo 11 horas que una cuenta me ataca cada 3 4 segundos, eso es cosa vuestra so tramposos, soy de revuelta y os hice la chachi bajando la muralla a cero y comiendome vuestro colono y el 2º tambien, cuantos mas quieres que me coma?? jajajaj me da la risa, llevo 11...
  7. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    bueno llevo ya 10 horas con fakes cada 3 4 segundos y aqui nadie dice ni hace nada, valientes tramposos, eso si 2 colonos hundidos a los mega craks
  8. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Me gustaria saber porque no puedo reportar a un jugador una cuenta de 700 puntos que cada 3 4 segundos no para de lanzarme fakes y justo cuando atacan kiri y sus amigos, que casualidad, ahora como reporto a este jugador?? y el nombre esta claro que es una cuenta hecha solo para putear a los...
  9. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Y como dejáis que los usen otros jugadores, ha quien queréis engañar??? lo dices en serio??
  10. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Ataques cada 10 minutos, moderadores lo veis normal eso??? venga yaaa pero eso no lo mirais, cuando denuncie en el otro mundo ni respuesta disteis, creo que hay hasta tramposos de moderadores, lo que yo digo este es el ultimo mundo en argentina que juego panda de tramposos...
  11. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Hoy mismo Sr kiri me has estado atacando desde las 9 de la mañana, que en tu pais son las 5, hasta las 16horas que en tu pais es la 1 y quieres que me crea que has estado ante el pc esas horas y sin llevarte recursos ni tropas, TRAMPOSO Y MAS QUE TRAMPOSO
  12. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Tu sabes mejor que nadie donde y cuando me metiste durante mas de 6 horas ataques cada 3 4 segundos, con que no vengas de victima, lo hiciste una vez lo volverás hacer, los tramposos sois a si y vais de super jugadores, pero a mi no me engañas te engañas a ti mismo.
  13. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    este es el enlace, no es de grepolis?? no esta autorizado? ---Contenido editado. @skadi---
  14. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Pregunta, hay un programa vuestro de farmeo y es de pago, ese esta autorizado??
  15. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Bueno otra vez un jugador de 575 puntos que creo que es kirinse abre cuenta y manda ataques cada 3 segundos a un compañero, esto es inaceptable ya van mas de 5 horas y no se puede ni jugar a si, esto lo vamos a denunciar, como no hagan algo denuncio en alemania y denuncio a los moderadores por...
  16. Nuevo mundo Rhammus

    Yo no entiendo a los multicuentas, que no sabeis jugar con solo una cuenta y demostrar lo que sabeis jugar???
  17. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    Vengo del servidor español y veo a jugadores multicuentas y con programas instalados que no son legales, es cierto que en este servidor argentino son mas permisivos y dejan a los jugadores tener cuentas y programas no validos para el juego???
Arriba