• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. nuevo mundo

    buenas staff se sabe algo del nuevo mundo cuando aproximadamente podria llegar a salir?? si a principios de mes 1 al 5 o despues del 10?? gracias
  2. COMO DENUNCIAR

    HOLA SOPORTE PODRIAN ENSEÑARME COMO HACER PARA HACER UN TICKET(DENUNCIA) DE UN JUGADOR QUE USA UN PROGRAMA EXTERNO PARA ATACAR/CANCELAR? DE FORMA CORRECTA PARA ASI BLOQUEARLO+ENCONTRAR EL PROTAGONISTA DE ESTA CUENTA SIN NOMBRE? JUGADOR:thrstghb UN VIDEO O NO SE SI HAY ALGUNA GUIA DETALLADA...
  3. Otra injusticia más!

    Felicitaciones al grupo de soporte con el castigo al jugador yuriox. Lo podían castigar sin que sea atacable por un tiempo pero no para favorecer al favoritismo de los de siempre lo dejaron atacable cosa de limpiar todas sus ciudades meter colonos por doquier. Que lindo es saber que no te...
  4. fakes continuos

    tengo un jugador que hace 3 hs lo tengo haciendome sonar la alarma. ataca-cancela-ataca-cancela el jugador es mariquices1 lo reporte pero no se si lo hize bien ya que nunca reporte a nadie asi que si alguien me ayuda con eso. pero no es normal que un jugador de 800 puntos se siente en su...
  5. Narcisimo

    Hola a todos, les pregunto el hechizo narcisismo afecta solo a las tropas propias de una ciudad o a todas? Me refiero si yo mismo o algún compañero me mete apoyos y estás se verían afectadas por ese 10% menos
  6. dudas de tiempo

    hola a todos tengo dos preguntas la primera: por que a la hora de ajustar un apoyo desde el movil me lo manda 3 segundos antes de lo que yo quisiera?? si fuera lag seria para adelante no para atras :/ y segundo: si se envian varios ataques a una ciudad en el mismo segundo cual llegaria...
  7. Granja

    Cuánto más o menos de espacio queda en la granja para hacer tropas/barcos suponiendo minas senado muralla cuartel o puerto full de nivel?
  8. distribucion de tropas

    hola a todos hace dias que tengo una duda y anduve investigando pero no encuentro nada me que convenza aparte que es del año 2011/2015 y capaz sea desactualizado como puede seguir igual lo que quiero saber es suponiendo que tengo 1500 espacios libres en una ciudad para hacer unidades cuantos...
Arriba