• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Yo pensé que iba a haber pelea entre GOT Talent y la ali de Leamsi-Grous, ahí se podía poner interesante la cosa.. Muy buenos memes por cierto Leams
  2. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Todos sabemos como termina, tendrán muchos jugadores pero poca amenaza... Si no quisieran jugar un mundo muerto se hubiesen quedado en Sinope :oops:
  3. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Siii Capa, se terminó la mentira y empezaron a meter MV o dejar ciudades a merced... Ya se puede decir que parte de Falange pudo vencer a Elite Nostra a principio de mundo y al grupo ganador de los últimos servers posteriormente... De cualquier manera, gracias por lo que duró la buena guerra :)
  4. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Y porque eso? Ya he dejado de spammear esos pocos refuerzos como dije acá
  5. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Genial Grous, que mejor que despedirse del Grepo con un buen mundo. Ojalá sea así, se pierda o se gane... Como contestación a tu mensaje voy a decir que justamente dije que no me parece mal usar oro, así que no es una excusa. Solo dije que YO no compro oro, y consigo solo lo necesario de manera...
  6. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Hola Grous.. La verdad que no es lo mismo. Los fakes de ataque intentan no dejar jugar al rival y los que tienen mucho tiempo se aprovechan de los que tienen familia, trabajo, etc y no lo dejan jugar. Los fakes de defensa, son en un operativo para tratar de dificultar un poco al enemigo el...
  7. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Le conteste a Legionario en realidad... Con Eiss hemos jugado muchos mundos no sé porqué ahora me antagoniza, tendrá sus razones supongo. Pero bueno, les deseo suerte y buena guerra.
  8. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Me da gracia cuando solo hablan, no es mejor primero hacer y después venir a hablar? Además Legio fundando a 2 mares y aun así te comiste una limpieza de 4 horas de distancia a tus mechas... Contador: Poca Soda 60 vs Mercenarios y Cantera 1 Ojalá se ponga un poco más reñido el mundo a ver si se...
  9. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Tenemos distintas maneras de jugar claramente, yo juego a borrar rojitos y en Gonnos eso tardó 1 mes aún con el complot que nos hicieron. Igual no tengo dudas que tu estilo es mucho mejor a largo plazo, pero a mi me aburre mucho. A descansar nomas, yo también seguro deje de jugar un tiempo...
  10. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Ambos jugamos juntos Kiril, Nysa y Gonnos... Saben que no juego mundos muertos, termina la guerra y me retiro, pero está en el GrepoLife que estaba top 1 en defensores y atacantes en ambos cuando había guerra real. Y Grous porque dices de confiar en mí? Yo jamás te dije que eras de nuestra...
  11. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    No hemos tenido pacto con Élite, pero si una tregua de 3 días para sacar a los egoplayers que juegan a dos puntas y sacando información de un lado y pasándolas para el otro. Este mundo me tocó de líder, así que no me enfoqué en ser top 1 como los 2 mundos anteriores sino de organizar un poco la...
  12. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Hola Capa queridoo! ELITE NOSTRA decidió fantasmear después de perder varias ciudades contra nosotros en sus bunkers (Poca Soda con Senado de La Falange)... Estaba bastante parejo, más teniendo en cuenta que Elite es una de las mejores alianzas históricamente del server y pudieron haber dado...
  13. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Yaguami meme, ya sabemos que boqueas y despues abandonas como en Gonnos y tantos servidores españoles
  14. Estampadas y Cazadas AR 78

    No te dejan ir de joda tranquilo loco, agarrame que lo mato
  15. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Solo perdieron una ciudad, como que ya se disolvió?
  16. [Olynthus] Taberna (ar76)

    Cheeee para cuando atacan los colonos que metemos?? Eso que tienen el bonus de 20% de ataque Ataquen alguna que necesito cultura
  17. [Olynthus] Taberna (ar76)

    Se podría decir que el periodo de gracia de los Pajas se está terminando?
  18. Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Duró poco la afirmación jasjsajja Un finde de ataques y ya abandonan el barco :confused: Y Pimbala el primero en abandonar al final
  19. Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Gracias por tu humildad :) Siempre se intenta ayudar a quien lo necesita
Arriba