• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Cómo son los bandos entonces? Alguien puede actualizar?
  2. Comentarios ¡Nuevo mundo Gonnos!

    Pa que quieren 30 miembros por alianza? xd
  3. Chismorreos de Eubea

    No, no sé. Tampoco creo haber preguntado
  4. Chismorreos de Eubea

    Tu jugabas este mundo? No se ni cuando abrió este sv. Pero creo que entre 1 mes y medio después y si no fuera por la cantidad de off que tenían acumulada y la pésima voluntad de algunos líderes de la coa de organizarse, se hubiera puesto más interesante el final jeje
  5. Chismorreos de Eubea

    Me avisas ;) Quiero entrar desde el principio jeje
  6. Chismorreos de Eubea

    No caigas tan bajo JAJAJAJA Debes saber muy bien que la cantidad no hace a la calidad. Cuantos jugadores que aporten puedes sacar de todo ese listado que hiciste? Menos que los que ustedes tienen, estoy seguro. Ni hablar que Skull entro hace 1 semana xd @AKA01 hijo mio, suerte que no te toca el...
  7. Chismorreos de Eubea

    Dos personas hablan, no creo que eso pueda generalizar al resto como para decir que hablamos mucho. Que pena haber llegado tan tarde..
  8. Chismorreos de Eubea

    Qué tanto? Ya está jajaja.... Conquistaron un dormilón y nosotros tomamos una mala decisión. Buena estampada, buena cultura. A seguir, que no te pique tanto
  9. Chismorreos de Eubea

    Chau ordenes de birras en construccion xd
  10. Chismorreos de Eubea

    Si fuera cuestión de que entre el colono, sería facil, con cualquiera de ustedes. Pero lo dificil esta en aguantarlo, si tienen un tocho de off guardada jaja. Yo? Una simple seta que se divierte, ni voz ni voto..
  11. Chismorreos de Eubea

    Que quieres que haga con esto? Yo no hablo del TV de la conquista, hablo de cuanto aguanta o no un acc de 20k birras. Claro que no conviene, pero si es una city importante y el desgaste lo requiere, se puede tirar.
  12. Chismorreos de Eubea

    Pero da igual, si la gente duerme puedes guardarte toda la OFF que quieras o usarla, al otro día habrá mas TVS Que quieres que haga con esto? Yo no hablo del TV de la conquista, hablo de cuanto aguanta o no un acc de 20k birras. Claro que no conviene, pero si es una city importante y el...
  13. Chismorreos de Eubea

    Depnde de muchas cosas, pero si esas 20k van en ataques completos no te quedas muy lejos de tirarlo eh
  14. Chismorreos de Eubea

    puta, que haces que no estas dormido?? Me podrias haber avisado para retirar no?
  15. Chismorreos de Eubea

    TMI diría Michael Scott
  16. Chismorreos de Eubea

    Tampoco tiene mucho sentido hacerlo
  17. Chismorreos de Eubea

    Para que todos se puedan deleitar de este hostion.
  18. Chismorreos de Eubea

    Impresionante lo que se vivió hoy.
  19. Chismorreos de Eubea

    Bojour
Arriba