• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Pero sí has venido al .ar porque em los últimos mundos no aguantas ni un mes en el .es. Jajajajajaja
  2. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Felicidades excompañeros por el buen desempeño en la guerra.
  3. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Parece que la remontada se hace cada vez más difícil no. Lo digo viendo el mundo desde páginas externas, pero el resultado es bastante claro.
  4. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Ahí me gusta. De sheriff del condado.
  5. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Menos mal. Cuando vi que las dos alianzas fuisteis a por Legionario y Grous a la vez me asustaba pensar que tuvierais pacto, siendo tan claro que las dos alianzas eran las más fuertes y lo normal era una guerra entre ambas.
  6. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Qué ha pasado en este mundo que había dos alianzas top y desapareció una?
  7. Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Bueno, en realidad llegué a jugar alguna vez jejeje. Yo creo que lo cumplieron Eze y Alfredo, a no ser que anden jugando con otro nick. Pero es cierto que se vive mejor, por lo menos en mi caso, cuando no estoy jugando.
  8. Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    En realidad el mundo que ganamos juntos ya hace unos años era de revuelta también. Aunque eso sí, era de dominación.
  9. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Cada vez se desmotiva antes Yagua.
  10. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    El yaguamiop siempre hace lo mismo en los mundos de .es durante el primer mes. El segundo no porque para entonces ya le ha dado al botón de afantasmar por "falta de motivación "...
  11. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    No creo que vaya a jugar ningún mundo en serio ya, ocupa demasiado tiempo. Justo entré en el anterior para hacer oro en una cuenta y me propuso una alianza jugar en una zona alejada y por eso seguí un poco, pero tampoco motiva mucho ese juego. De todas formas si algún día decido jugar fuerte ya...
  12. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    A mi el que más me gustó al principio fue Mu, donde empezamos de enemigos y acabamos en la misma ali. Lo que pasa es que se hizo muy largo, además era cuando pedían los requisitos para entrar en maras igual que en el .es.
  13. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Jajajajajajajajajajajajajajaja.
  14. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Siempre estarás tú para llorar por todos los de tu ali. Teooo y yo hemos jugado mundos en los que sí que éramos realmente minoría sin quejarnos y llevándolo bastante bien.
  15. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Buenas compi. Parece que todos hablan de ti en este foro jejeje.
  16. Qué es infantear con herácles?

    Eso del pitufo se llama al artefacto activo de x2 de cultura. Con él activo puedes estampar sólo 25 infantes en vez de 50 para que te den 50 de cultura. Así sacas doble de puntos y Heracles genera doble de favor con los mismos infantes.
  17. Chismorreos de Eubea

    Si me ha ofrecido dos veces entrar y se la he rechazado. Y no voy a entrar evidentemente.
  18. Chismorreos de Eubea

    Me refiero a que lo puso como una conquista a lokos. Y eso que sólo estuvo dos horas en esa alianza.
  19. Chismorreos de Eubea

    Pero ese es un inactivo que había dejado de jugar jajaja. Por lo menos ese jugador demostró más coherencia que Nighter, que después de meter mierda a sus compañeros salió pocas horas de la alianza para regresar.
  20. Chismorreos de Eubea

    Eso por supuesto. Los colonos se tumban a la entrada, no a las 10 horas si es posible.
Arriba