• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. ROSKO

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    skady es real que me estas atacando para que te de una bruta respuesta? tan bajo puedo caer un administrador de semejante juego? tengo mil cosas para reprochar con argumento legítimos pero aun no te voy a responder no voy a caer en tu trampa porque yo me conozco y vos esperas una mínima acción...
  2. ROSKO

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    schireed No concuerdo con lo que dices yo tampoco te conozco pero tampoco eres muy respetuoso por lo que veo, a menudo me meto pero decir que se le esta faltando el respeto al servidor argentino es mucho ja yo soy argentino y veo bien la mala administración decadente insulsa de ya hace años y...
  3. ROSKO

    Programas no autorizados. [RESUELTA]

    y que persona con dos dedos de frente va a querer arreglar el desastre que an hecho todos estos años por favor, al menos que sean mas gente como ustedes o amistades como se ve mundo tras mundo, a quien quieren engañar por favor si van a seguir igual o peor de lo que estan, madre mia
  4. ROSKO

    Programas no autorizados. [RESUELTA]

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  5. ROSKO

    pos para que quieres que abran un hilo del AR77 para andar llorisqueando por los supuestos...

    pos para que quieres que abran un hilo del AR77 para andar llorisqueando por los supuestos nombres que le ponen a las citys ?? creo que tu deberías estar jugando con las barbies y no al grepolis sois muy llorones, aguántatelas como lo hacen tus contrincantes cuando ustedes se les burlan, para...
  6. ROSKO

    Lucha contra el racismo

    casita si no te las aguantas ándate asi de sencillo no juegues más quédate con tu casa de muñecas y listo tanto vas a llorar??
  7. ROSKO

    Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Estoy totalmente de acuerdo con lo q escribiste de q es un juego de guerra y estrategia y me parece bárbaro creo q no e dicho nada de malo de su forma de juego en más e dicho q son muy activos muy comprometido siguen un orden q el spam es innecesario q es en lo único q no estoy de acuerdo eso no...
  8. ROSKO

    Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Ahí lo traduci y es una estupidez lo q as dicho una yo no empecé nada segundo Francia tercero si lo vas hacer aslo al jugador q te lo hace cuarto la veces q me lo hicieron no me importo me da lo mismo es una tontera lo pueden asta por un mes entero q me chupa un y quinto acordate q casi está...
  9. ROSKO

    Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Espera q lo voy a traducir y te respondo porque no entiendo una merda de lo q dices pero seguro no debe ser nada bueno
  10. ROSKO

    Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Hola, no soy de escribir por acá pero e leído todos los comentarios, la verdad q si en este server argentino no tendrán competencia están muy bien organizados y con jugares comprometidos entran a ganar como sea, comprando oro, fakeando todo el día etc, si no se puede dar batalla no es culpa de...
Arriba