• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    tic tac ahora veran que poca soda no es la verdadera falange
  2. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Byllis!

    me fuera gustado mas un bono de 22:00 a 06:00 o de 23:00 a 07:00 ultimamente todos los bonos son de la misma hora
  3. Spam Contemos hasta 10.000

    9940
  4. Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    Todo bien aqueronte?
  5. Spam Contemos hasta 10.000

    9925
  6. Spam Contemos hasta 10.000

    9561
  7. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    A la respuesta de el soporte solo os digo Ir a robar a un banco y decir que solo lo has echo 1 vez haber si asi os deja en vuestra casa o os llevan al calabozo Alomejor solo os llevan al cuartelillo (porque claro es la primera vez) pero vamos que es lo mismo ahi bot y trampas pues fuera...
  8. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Que bonito fue el served argentino mientras duro Nos vemos en otros served Rip grepolis.ar 2022
  9. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Orear? Es un x5 no hace falta orearlas se hacen con tiempo y dedicacion Os contamos el secreto por unas monedas de oro Pd los griegos (los reyes) en la actualidad no se ven
  10. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Hahahhaha ancara messi ancara messi yy casi huele reinicio por la escuadra
  11. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Bro podrias reportar el bug al foro ? Lo reporte por juego pero me dijeron tambien de hacerlo aqui pero ando desde el movil ahora
  12. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    No esta todo bugueado Se huele otra vez a reinicio
  13. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    El oro devuelto esta siendo un 10% de el oro gastado Nunca en casi 10 años de grepo vi un mundo con tantos fallos ni en el served de pruebas
  14. Mundo rizinia

    Ahi jugored que gastaron mucho y no poder empezar con ese oro es fallo del servidor igual que ayer el mundo
  15. Mundo rizinia

    Ya reinicio el mundo pero me falta mi oro No queriais poner ningun hechizo para no tener ventaja pero ahora estoy en deaventaja por una cosa que he pagado
  16. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Claro algunos sabran lo que es subir la city de 0 otro no... 89 campamentos de bandidos y porque lo deje de hacer por que avisaron del reinicio El que va a poco no compra recursos en el mercado y se tiene que estar ahi cada 5 o 10 minutos farmeando Algunos ya se acontumbraron a tener oro...
  17. Spam Contemos hasta 10.000

    9072
  18. Spam Contemos hasta 10.000

    9069
  19. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Poco se comenta el tiempo de resolucion en el español y en el argentino Mismas caracteristicas aqui esperamos mas de 24 horas para que se notificara el error y otras 24 horas para el reinicio Bravoooo gracias a estas cosas por no mencionar nombres quitan muchas ganas de jugar
  20. Cambiar oro

    Es posible devolver el oro comprado? O si ahi posibilidad de enviarlo a otro servidor?
Arriba