• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Slardar12

    ¿ has desaparecido?

    ¿ has desaparecido?
  2. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    ¿Cuantos recursos gastan al dia en los conejeos? Facil y sin exagerar 12 conejeos al dia :oops:
  3. Slardar12

    ¿Qué estás escuchando?♩♪♫♬

    estamos en fechas de ultimos parciales PRE- Finales y esto me identifica.
  4. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    a mi no me molesta ser mochila a veces . jeje
  5. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    la que puede puede y la que no... CRITICA, mi ciela (emoji de uñas pintadas)
  6. Slardar12

    ¿Qué estás escuchando?♩♪♫♬

    Para quienes tenemos o tuvimos algun perrito que se nos escapaba al abrir el porton. "No la dejes ir, no la dejes ir ¿por que? te lo digo yo. ¿ quien es? Violeta, y se va sin decir adios."
  7. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    ¡Ey! no has notado el sarcasmo. :oops:
  8. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    la cosa en este mundo es... he metido revuelta a varios en la misma isla a jugadores de "FOR HONOR". Lo raro es que en pleno puño rojo les entro un bloqueo de cuenta a 3 jugadores. ¿raro raro? ¿ o mis ataques le desinstalaron el juego (forma de decir) ? ja
  9. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    lo que digas, Cara rota.
  10. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    no entiendo por que siempre se hacen los desentendidos cuando han cometido tal acto. simplemente aceptalo y listo, si deseas hay un confesionario en el foro. y me has llamado noob. solo un jugador llamado @malvado 39 me pudo conquistar una sola ciudad. te falta criterio, amigo mio.
  11. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    si, ahi reabro el mundo y hago captura de pantalla del chat. te haces el desentendido totalmente . si no me equivoco fue en DELOS. y me habias colado 400 birras juuusto cuando viste cancelamos ataques por que lo ibamos a hundir. ajustaste esas birras para asegurar. Lo que pienses de mi alianza o...
  12. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    si, hagase el desentendido usted. que segun su argumento fue; " mi alianza entro en hostilidad con la suya (mia). por lo tanto debo ayudar al colono aliado en tu (mia) ciudad. Sic. igualmente no hay rencores. pero tu nuevo nombre deberia ser "traidoro"
  13. Slardar12

    [Juego] Preguntas

    yo estaria anotadisimo. ¿alguien mas?
  14. Slardar12

    [Juego] Preguntas

    si, a veces si. me equivoque y sali con la novia de mi vecino, errores de humanos. Ja. ¿no creen que falta un eventito en el foro?
  15. Slardar12

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Byllis [ar70]

    yo te recuerdo -.- eramos muy compañeros ayudandonos mutuamente. hasta que de la nada me metieron colono y vos sin avisar ayudaste al enemigo metiendo las defensas que te ayude a crear.
  16. Slardar12

    [Juego] Preguntas

    Y la pregunta? Donde esta la pregunta!!
  17. Slardar12

    Si hay alguna jugadora Madre , mis respetos y saludos para ustedes...

    Si hay alguna jugadora Madre , mis respetos y saludos para ustedes. #hoy.no.se.conquista.a.las.madres
  18. Slardar12

    Música #VivamosConMúsica Llenemos nuestros días de Música ♫♫♫

    #Domingo Carnavalesco ¡Haciendo alucion a un dia de celebracion como hoy que es el dia De las Madres , vamos con algo mas movido de nuestra cultura hispanica!
  19. Slardar12

    [Juego] Preguntas

    El odio de muchos y el vitoreo de otros , mi amigo. ¿como respondes a los jugadores que te lanzana cientos de ataques fakes?
Arriba