• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    amigooo! una lastima por eso me invitaron a jugar en usa,si quieres te metemos, asi de paso aprendemos english gg --- me pasa eso y dejo el juego --- @MrLeamsi Doblepost
  2. GabiotaZ

    busco ali

    rosita querida! cuanto tiempo gg bueno la cosa es ser soldado raso, no ir de lider, eso de lideres no va con jugadores top
  3. GabiotaZ

    busco ali

    como que nick? el mismo que aca gg
  4. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    wtf esto es verdad¿
  5. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    te felicito una persona que ataca, juega y nada mas, pero si va uno super activo de igual manera lo va felicitar, porque te felicite dfurlan no significa nada, pero nose si te hace feliz furlan ta weno
  6. GabiotaZ

    busco ali

    pues eso, ya me aburri, y quiero ver si puedo ser de ayuda a alguna alianza. pd: soy muy casitas
  7. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    el mismisimo bro
  8. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    yo soy el verdadero casitas
  9. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    yo te apuesto que si, por ahora gg
  10. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    tengo los birremes quietos y las tropas al pedo pa, mañana vere si le doy caña a uno para no aburrirme tanto
  11. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    yo me siento mas inutil que no estoy en ningun lado, me estoy aburriendo haciendo casitas, y en cualquier momento me voy para un bando y le doy al primer rojo que vea --------------------------- bro por una corona ya sos pro player de grepo? xD el chiste es tener nick graciosos Editado por...
  12. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    creo que sueño contigo ♥
  13. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    me quede en la pagina 27 pero por lo poco que leí, solo se que NIGHTER esta mas al pedo que bocina de avion, parece fanatico de la verdad y todo un don quijote el capo, pero bueno es un ciego que no quiere ver, personajillo, es muy pesado
  14. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Un buen par se estan dando cuenta de las normas ahora ehhh!!!.... jeje pero esos son los que se hacen los vivos y por mas que usen oro no les da para pillarle una city al verdadero player que juega sin trampas
  15. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    JAJAJA ESTE ES UN PERSONAJE
  16. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    hablas solo por hablar
  17. GabiotaZ

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    que se puede esperar de eish, se hace el jugador y lo unico que hace es poner el bot uff tan buenos son que tienen que ir 3 alianzas? solo falta que entre una alianza de aca en un mes y que le de pelea a las 4
Arriba