• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. juliorivas

    Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

    En mundos asi, se ve la inteligencia real de los jugadores, la planificacion, la estrategia por sobre la fuerza bruta, es casi como una partida de ajedrez. Los que atacan a lo loco y se llevan todo por delante, a la larga terminan perdiendo. Personalmente me encanta. :)
  2. juliorivas

    Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

    Hola ama! Julito siempre a sus órdenes! o_O
  3. juliorivas

    Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

    Antes que nada.. a los del soporte, en la misión de isla "adiós a los pobres" donde dice "arrazar con los barrios bajos" arrasar va con "S" ;) Ahora a lo que vine... los leo atentamente, y lo que deduzco, viéndolo un poco desde afuera, es que a la larga los tramposos se venden solos. Todo el...
  4. juliorivas

    Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

    Me invitan a sumarme a una alianza, les digo que si van en serio me sumo, si no, por favor, que no me pidan entrar. Entro, meto todas las ganas en este nuevo mundo, (y algo de oro, por que no decirlo), y resulta que a los 2 días de arrancar se desbandan todos y me dejan tirado. Ya me queda claro...
  5. juliorivas

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Lamentable que decidan disolver la alianza así por que si... y mas lamentable todavía es que dejen a muchos jugadores tirados sin siquiera tener la amabilidad de avisarnos ni darnos una razón. Por mi parte dejo mis ciudades del centro del mapa abandonadas y me dedicare a juntar algo de oro en la...
  6. juliorivas

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Siempre se aprende algo nuevo... gracias! --- Mande usted Ama, a su servicio y sin condiciones... jajajaja ^^ --- @MrLeamsi Doblepost
  7. juliorivas

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    La eterna lealtad de Julito. Es mas, soy tu esclavo si queres... xD :D
  8. juliorivas

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Hola gente. Alguien me puede explicar como hacen algunos jugadores para adivinar EXACTAMENTE donde van a salir huecos nuevos en las islas con aldeas, de tal manera que ya están tomados antes incluso de que aparezcan? Ultima vez que madrugo al pedo a las 4 de la mañana con la idea (iluso de mi)...
  9. juliorivas

    [Comentarios] Encuesta Configuración del Nuevo Mundo Ar63

    Se que la mayoría me va a putear, pero hace mucho que no juego un mundo lento, bien lento, todo x1 o a los sumo x2. Revuelta en lo posible, aunque si es asedio no me jode, bono nocturno y sin moral. Que obligue a usar mas la estrategia y la cabeza, que la fuerza bruta..,. ^^
  10. juliorivas

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    He compartido alianza con casi todos acá, y por cada alianza en la que estuve o estoy doy todo, pero trampas no, conmigo eso no va. La mitad de las islas tienen ahora mismo por lo menos uno o dos bloqueados, a ver, tramposos sigue habiendo en Nicaea, el problema no se solucionó, eso es...
  11. juliorivas

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Casi no intervengo en el foro. Cuando lo hago es por que realmente es importante parar mi expresar lo que pienso. Muchos me conocen, jugué en casi todas las alianzas, y con viejas leyendas del server argentino que ya no están. Les puede gustar o no mi forma de jugar, pero lo que nunca pueden...
Arriba