• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    muy débil
  2. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    @eisshiex no es tu alianza??? Editado por DoblePost @flatulencia
  3. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    hablan mucho....
  4. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    estuviste en el 4k, sabes quien abrió las islas de nuestro océano, pero aún tienes la cara de decir que fuimos nosotros xD no es nuestra culpa que seas lento a fundar, si no puedes fundar, no abras las islas nabos Bueno, sigue llorando y yo os agradeceré por la victoria que me habéis dado en Nicea
  5. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    sólo el tiempo puede decirlo, ya veremos ¿lindos? ¿entonces no fueron los 4k los que reclutaron a todo el mundo sólo para ganar 1 mundo? No he jugado en este mundo, pero eso es lo que he oído. concéntrese más en este, con suerte no vas a reiniciar
  6. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    intentar ganar el mundo siempre es un buen comienzo para aumentar la dificultad :P
  7. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    ¿a dónde se fueron tus ciudades oh gran jugador?
  8. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    ¿dónde están los colonos, tranquilos perdón, dónde están los ataques? ni siquiera tienen los huevos para atacar ni siquiera se pueden ceder a las ciudades, mucho menos conquistarnos curioso, cuando contabas nuestra academia con 3 jugadores ya no había problema xD , y si tienes bloques, ese es tu...
  9. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    @pledge04 ahora ya entiendo de dónde sacaste las 5/6 alianzas hablan, hablan, pero al final fueron los spartois los que vendieron sus culos haciendo el pacto con el 4k xD antes te burlabas de ellos porque todos se iban a resetear, ahora la pregunta es, ¿ahora se van a resetear todos juntos...
  10. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    muchas gracias por el video, pero cuando voy a usar esto si los chicos están siempre fuera :(
  11. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    aquí tienes un vídeo para que aprendas a sumar y contar y siguen diciendo que no soy una persona simpática
  12. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    sólo quieres atención
  13. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Nosotros somos los cobardes... ¿fuimos nosotros los que pactamos con los clan cuando ya tenían dos academias?
  14. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    ¿No saben ni contar y quieren ganar el mundo?
  15. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    un regalo
  16. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Felicidades Spartois, Clan del Dragon, Palomos F.C, Ositos en Tanga , JAGERMEISTER Y UNA TUCA Y no olvides, el oro, el oro por el que llagabas diciendo que el 4k solo hace cultura con el oro, pero también lo usaron (Avísenme si me he olvidado de alguna alianza ) consiguieron romper el cerco *...
  17. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    +1 inactivo a ser conquistado :rolleyes:
  18. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Yo no pongo colonos, sólo me quedo en el núcleo xD, lo dejo en las manos de los miembros de mi alianza pero por lo que he visto en los informes, ¿por qué ponerte en asedio si eres una persona inactiva que sólo da cultura?
  19. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    ¿qué pasa spartois? ¿2 días 2 ciudades perdidas? Veo que hay que tomárselo con calma, si no usted ya se resetea :rolleyes:
  20. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    en esas islas aparecieron mágicamente jugadores con 0 greposcore, pero bien
Arriba