• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. ~ Estampadas y Cazadas ~

    iep!!!!!! Que a mi me da igual lo que hagas, pero tu aly se quejaba del uso de Scripts y además mostraban una imagen del pulpo. Yo lo desinstalé para jugar como el resto. Este enlace es de este mismo foro, del hilo cotilleos, léete la página que te adjunto y la siguiente...
  2. ~ Estampadas y Cazadas ~

    Por ahí he leído que el pulpo es ilegal aquí ;) Buen ataque jejeje jajajaja no vale con que recortes, lo suyo es que lo desinstales :p Los de tu aly se han quejado sobre el uso de Scripts. Editado por @LordSnow Motivo: Doble Post
  3. Scripts permitidos y no permitidos Grepolis Argentina.

    Yo no debatía, consultaba ya que la entrada inicial no me quedaba clara. Yo solo sé jugar a un mundo y estar a un nivel decente, por este motivo no tengo problema en quitarlo. Supongo que cada comunidad emancipa y madura con el tiempo, recuerdo que en los inicios de .es no estaban permitidos...
  4. Scripts permitidos y no permitidos Grepolis Argentina.

    Buenas, No me queda muy claro si un Script se puede usar, según he entendido solo se pueden usar los que no tengan automatismos. Es así? Vengo de jugar en los servidores .es, llevo jugando más de 10 años. Y allí son permitidos algunos, yo en concreto uso el DIO Tools (que no hace nada por si...
Arriba