• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. La Taberna de Calydon

  2. La Taberna de Calydon

    FELICIDADES A TODA LA RAPACI Y ACADEMIA. SOMOS CAMPEONES
  3. La Taberna de Calydon

    jugar farmville. RAPACI dominó
  4. La Taberna de Calydon

    (...) Editado por @LordSnow Motivo: Abuso de formato.
  5. La Taberna de Calydon

    Editado por @LordSnow Motivo: Gif excede el tamaño permitido/Fuera de spoiler.
  6. La Taberna de Calydon

    la taberna de los bebés llorando, juguemos y paremos las historias
  7. La Taberna de Calydon

    Debería ser bloqueado para siempre, odio a los tramposos, ya sean nuestros o tuyos
  8. La Taberna de Calydon

    ¿qué pasa con el combate de brasil? 13 bloqueado? la mitad de la alianza bloqueada? Felicitaciones por el apoyo,
  9. Comentarios Y Cotilleos Delos

    lol , esto es en argentina, lo verás en los otros paises y hasta te asustarás.kkkk
  10. Comentarios Y Cotilleos Delos

    eres demasiado débil para jugar, dedícate a simcity
  11. La Taberna de Calydon

    Amigo espero que nunca pierdas un pariente del covid, solo conquistaron una ciudad porque yo estaba lidiando con el fueral de mi padre. Fue una actitud digna de una gran alianza para apoyarlo. Somos una familia y agradezco a toda la RAPACI su homenaje.:mad::eek::eek: Por cierto, ¿quién eres en...
  12. [NO BUG] posible bug

    bafos: calydon: Chrome: a partir de ayer tengo dificultades para ingresar al juego en la web, es muy lento y faltan edificios e íconos, hablé con mi alianza y tengo jugadores con la misma queja. Desconecté la PC y el enrutador, desactivé los scripts y hago lo mismo solo ocurre en servidores...
Arriba