• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    Verdad nick es ese,mas estoy en mundo si; Buen grinba carlitos,e otros estuveran en cabaleros @JuampiCasla Mas sucio hablando de malo lavado es esperar lo que já ja, tuveron algunos bloqueios como Aca no? ese fue lo ultimo blck de ustes q o mire,dentre otros Espera q todos en esa son...
  2. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    En fin,fue un erro y somos quien mas invito juegadores de cabaleros.por la evolución del mapa,quedaram la ser primeros la se render sin llenar de ciudades fantasmas o inativos los mares,por ser debil tuve oportunidad de seguir adelante
  3. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    Lo puse quien son nuestros inimigos,se tienem acuerdo o pacto no lo se. (La ahi veo mas juegadores invitados de cabaleros para fisterran q para desorganizado) Las multicuentas no culpam tambien,por una artimanã aceptable la baja agregacion de mas contribuyentes al grepo.Juego sucio hay,suporte...
  4. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    estas medio la medio todo desempenõ. en lo q hay es boqueios y multicuentas,eses son cogidos por mayores asi sigue lo mundo
  5. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    Lo nick es la opcion de cada uno,de lo contrario cpf en lo registro de grepolis. Segundo quien tomo colono fue ustes; mostré la capacidad de la alianza con tropas,estas aburrido Buen dia
  6. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    Sin drama, Gusto de esa energia buena con los viejos juegadores y los que estoy conecendo @TRYHARD Lo sitio que tuve exito da mas chismes siempre jaja
  7. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    Por mas sitios asi ^-^
  8. ahippiesuja

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    mayor sitio hasta rato creo editado @Meiko motivo imagen fuera de spoiler
Arriba