• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    ajjaja viene el duelo va mi rose pero dame tiempo a ponerme a la altura no vaya hacer que me destrozes jajaj --- bueno arcanieve vamos hacer un poco de historia que puedes corroborar con tus compañeros de alianza los originales equipo a.en el mundo de jucktas, cuando fueron traicionados...
  2. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    aquí el problema es simple de resolver que vengan los del soporte a aclarar todo con los jugadores y listo.eres la única persona que da la cara por el soporte y no los demas.. aquí están unidos enemigos y amigos.yo en mi caso e sido enemigo de todos y rara vez hable por el foro. y mejor no...
  3. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    es triste porque aunque muchos nos hemos enfrentado como enemigos hay respeto y en este mundo fue algo descarado (...) --- @MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket
  4. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    el que calla otorga
  5. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    exacto
  6. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    hacer ajustes no está mal y muchos lo hacen pero y salen perfectos y todo.pero no me vengan que de una sola vez les sale perfecto todo el tiempo por favor quienes llevan tiempo en el juego reconocen lo que es un ajuste con boot y lo que son buenos ajustes --- aurelio contéstame una pregunta...
  7. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    estoy en el mismo mundo pero server ee.uu
  8. malvado 39

    Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    si quieren les envío link del nuevo server donde estoy
  9. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    más inútil que tu nadie jajajaj porque según la real academia española inútil a sido quien no a ganado ni medio mundo en el server argentino pero aún así se atreve a decir que son superiores jajajajja me haces reír españolito
  10. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    soy tan lamentable jugador que nunca juego de una pc o sea estoy supuestamente en desventaja no se ajustar no hago nada.pero cuando vienen por mi es solo en operativos o con toda la alianza junta jajajja nunca e visto algo diferente.aprende primero a tener (....) te dejo el link ya te dije si...
  11. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    tomártelo como te venga en ganas si total tanto que hablas de que fantasmeamos y aguantamos más que ustedes que en solo una hora de ataques todos fantasmearon o sea no aguantaron y eso que se creen superiores y la excusa solo estamos aquí de vacaciones y quisimos jugar jajjajaja me imagino...
  12. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    te vas corriendo (....) obviamente ya te dije que busques un server neutral no el de españa porque (....) jajajajja se que ustedes 7 no podrian con los que tengo preparado para ti. es mas estoy tan seguro de lo que te digo que puedes aumentar el numero de jugadores que te ayuden si quieres y...
  13. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    y que (....) te crees tu? (....) del server argentino y no te gusta lo que hay pues arranca (....) pa España a jugar con tus jugadores superiores entonces? porque no me vengas (....) a mi que cuando jugue allá en el mundo de zacros,baris,accio o no jugabas o no se que contigo porque nunca te vi...
  14. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    tranquilo que a ustedes no se les jodio el mundo porque ustedes vinieron detrás de nosotros según dijo tu jefe jajjajaj.pero aún sigo esperando la respuesta al duelo que dijo de 7vs 7 y no tengo respuestas aún. si quieres te envío el link ya dije no server español ni argentino. pero quédate...
  15. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    si estoy contestando lo que dices
  16. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    según la real academia española es imposible porque nadie deja que otros manejen sus cuentas jajajjaja olle se me olvido me aceptas la invitación al server donde estoy para enviarte el link? total vinieron por nosotros o no? Editado DoblePost @flatulencia
  17. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    ahora si fallaron en ajustar de una como siempre hacen sin errores ninguno o será solo para disimular un poco porque según la real academia española todo es perfecto según ellos jajjajaja sin temor a equivocarme
  18. malvado 39

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    bueno cuantos ataques ajustaron ustedes y cuantos refuerzos al mismo segundo? y como se les ajustaron los ataques a ver fueron todos al mismo segundo que el colono? bueno recuerda ahora no son boot ahora todo es usar planificador jajaja
Arriba