• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Hugomor901

    [Mi presentación] Hugomor90,1Quién eres tú?

    Gracias a todos, mismo. Lo que necesites, estaré aquí para ayudarte, si ese es el caso. Gracias a todos por la cálida bienvenida y espero devolverles su generosidad.
  2. Hugomor901

    Spam Contemos hasta 10.000

    3057
  3. Hugomor901

    [Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar50

    Gracias @LordSnow Ya hice una pequeña presentación en el link/enlace de destino que envió. Soy un visitante frecuente del foro de la comunidad y, por lo tanto, si se necesita algo, también puedo ayudar, si no lo sé, siempre intentaré preguntarle a alguien que pueda saberlo. agradecido por la...
  4. Hugomor901

    [Mi presentación] Hugomor90,1Quién eres tú?

    Buenas tardes a todos, de manera personal, me gustaría presentarme a la comunidad "grepoliana" argentina. Mi nombre es Hugo, tengo 31 años, era un soldado de la armada desde que tenía 18 años y actualmente estoy en seguridad privada. En vista tengo un título de posgrado también relacionado con...
  5. Hugomor901

    "Para los demás, que nunca se rinden porque los ganadores son luchadores eternos"

    "Para los demás, que nunca se rinden porque los ganadores son luchadores eternos"
  6. Hugomor901

    [Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar50

    Buenos días, en primer lugar gracias por las invitaciones, me uní a este servidor para conocer a más grepolianos. Los mundos toman muchas vueltas ... pasan, pero las amistades permanecen. Voté en un mundo de revueltas y, dado que el último fue un asedio, debe ser una revuelta (al menos...
  7. Hugomor901

    [Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar50

    holaa a todos Votado! Esperemos a ver como sale
  8. Hugomor901

    holiss

    Como nuevo jugador en la comunidad argentina, es extraño que haya tan pocos jugadores al comienzo de un mundo. Pero buena suerte y buen mundo para todos. ps: - si me equivoco al escribir lo siento, estoy aquí para aprender un poco más. ;):)
Arriba