• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por xandergol

  1. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    eso se llama miedo . claro ya todo desfavorable sin mama dora que los proteja sin ayuditas extras sin montonear .y un solo 7 vs 7 quedan al descubierto que lo unico bueno que tenes vos y tu tropita es en lo bocones . y favor que nos hacen que se vayan del server por que de lo peorcito que llego...
  2. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    lo mismo pasa en un chiste cuando te toca explicarlo le pierdes la gracia, pero ese mundo lo dejaste por que se te daño la pc claro esta que dias antes tuviste diferencias con sambad y mandaste un masivo diciendo nada de confabulaciones vamos todos contra todos no se tiren el mundo ... y ahora...
  3. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    si es verdad nunca digan que robaron el pc , inventense que se daño y asi dejan un mundo (nicaea) con esa excusa ....
  4. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    si te disgusta tanto que haces aqui largate.. pero no vengas con tus palabritas de gamin te equivocaste de calle ...
  5. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    sii claro... sigue llenando tu boca de mentiras y deja que tu mente nunca aprenda nada ahora entiendo tu nick tenes una almendra en el cerebro .pna es pacto de no agresión y ustedes tienen pam y por si no viste te adjunto la imagen de nuevo. y buena suerte disfruten el banquete
  6. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    si malvado no digas eso que ni nalgas debe tener XD y lo de la cuenta tampoco lo digas que a la gente no le gusta que le digan la verdad y se indisponen raro en ti siempre usando un vocabulario a la altura de tu inteligencia . sumate ratas voladoras,equipo a ,equipo b y los chozen contra 10...
  7. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    no hables babosadas javi adjunte la foto y no son 800 birras son 600 que luego fueron 800 con equipo b es otra cosa ,y si no ubiesemos quemado todo con 4 frentes estarias calladito ya te dije palomitas contra dragones sin mama dora que te proteja .
  8. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    si si . agradece que habia estampado 280 mechas en una conquista de equipo a , minutos antes si no no estarian tan crecidos , y no no meti mv por nada de lo que piensan simplemente desde el viernes estaba off por mis responsabilidades pero me alegra me fui un dia y me extrañaron .
  9. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    ojala fueras tu ,pero siempre mandas a tus lavaperros a que te crezcan las ciudades ,luego se las quitas y te crees el pro robándoles recursos y demás el mismo modus operandi "reciclaje" por eso no sales de los mismos 4 o 5 compañeros por que nadie mas se aguanta tu oligarquia . pero tu no...
  10. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    por ahora ustedes me estan subiendo las citys y luego vere quien las cuida
  11. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    No, solo entre a fastidiarlos Y ver como fantasmean de nuevo
  12. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    hablas de este Privado ? --- @MrLeamsi - Contenido inapropiado
  13. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    memoria selectiva que llaman , a si eso es de lo que sufres pense que tu problema de cabeza era otro ,aparte de traidor como tus amiguitos que solo quieren comerse a los mas chicos y si no se hace eso se enfadan y salen a criticar y a venderse al mejor postor , eso sin contar que cuando a zono...
  14. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    y tu a spartois para ir a llorar ?
  15. xandergol

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    jajajjjjaajjaj quisiera verlo , eso es antes o despues de fantasmear ?
Arriba