• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por wetroyu

  1. Comentarios y cotilleos (ar55)

    a ver si es verdad que esta todo lleno de huecos vacios :P
  2. Relatos del concurso "Tu historia..."

    3 PUNTOS PARA MATOJO 2 PUNTOS PARA PALUCIO 1 PUNTO PARA grinbathul
  3. MULTICUENTAS y APROPIACIÓN DE CUENTAS

    lamentablemente nose yo que harán pero que después de media hora me deje por fin entrar y todas las ciudades cambiadas de nombre con numerologia sospechosa es lamentable que no puedan dar guerra y recurran a estas trampas bochornosas....
  4. Dudas: Evento y Mapa

    ojala lo arreglen porque desmotiva bastante leer lo movido que era este foro y lo fantasmagorico que se ha vuelto a parte de la poca afluencia de jugadores para un servidor tan bien configurado. esperemos que arreglen las islas porque sino va a ser difícil hacer las maravillas...
  5. Comentarios y cotilleos en Sparta

    no he visto a ningún super mario por el mundo, ocupado aplastando tortugas? :P
  6. Comentarios y cotilleos en Sparta

    ya bueno.... a ver si va entrando la gente, porque es normal tanto vacio???
  7. Comentarios y cotilleos en Sparta

    es que yo queria atacar por aqui, pero claro lo mas cercano son 5h de colono y asi vamos muy muy mal deberíais plantear mejor la distribución inicial del mundo, menos mal que aún no inverti el dinero porque a estas horas sería tirarlo a la basura....
  8. Comentarios y cotilleos en Sparta

    no hay ni peter en el mundo....esperemos que cambie con la buena pinta que tenia....
Arriba