• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Shinran

  1. Shinran

    Mi despedida... :(

    Cambien como todos entre después de mucho tiempo y veo esta triste noticia ,espero volver a jugar contigo nuevamente en algún mundo ,esto es un vicio y calma muchas ansiedades ,mucha suerte compañero....
  2. Shinran

    Nuevo Mundo Nysa ar75

    Cuando habré Nysa chic@s...
  3. Shinran

    Comentarios y cotilleos Mundo Lindos [ar60]

    Pareciera ser un mundo el cual sera muy activo ,ya entre y estoy creciendo gradualmente ,espero estar a la altura para poder terminarlo ....:)
  4. Shinran

    Comentarios y Cotilleos Gela

    Bueno a unas horas ya de cerrar por completo Ar56 (Gela) ,les deceo lo mejor y de seguro nos encontraremos en otros servidores o en el mismo .... Saludos de su servidor .... Angel (Shinran)
  5. Shinran

    Comentarios y Cotilleos Gela

    Bueno como todo novato recien entro al foro y leo todo el hilo sobre Gela ,quiero rescatar que fue un mundo al que solo habia entrado a recojer monedas del mercado como hacen muchos jugadores ,al cabo de 2 meses +o- o + decidi entrar en alguna Alianza y envie varios mp y no tuve suerte con...
  6. Shinran

    Evento Las pruebas divinas de Hermes

    mi repuesta es hades mi nick en el juego es ( shinran )
  7. Shinran

    [DEBATE] Configuracion para nuevo mundo

    sinceramente me gustan los mundos que son rapidos ya que puedes crecer rapidamente si estas atanto a todo... ● Velocidad del juego: -------------x4 ● Velocidad de las unidades:------ x4 ● Velocidad de transporte:--------- x4 ● Protección inicial de ---------------3 días ● Máximo número de...
  8. Shinran

    En nombre de Demeter 2017

    Siempre Que Hay Un evento en Grepolis es muy bueno para toda la comunidad ,la unica contra es que en el ultimo evento los hechizos de la rueda no fueron mucho mayor a los hechizos que haces con las misiones en las islas ,dejando fuera las miticas y otros hechizos ,osea ,un 40% son buenos y el...
  9. Shinran

    Bienvenidos a mi Perfil ,deja tu comenterio xfisss ...;)

    Bienvenidos a mi Perfil ,deja tu comenterio xfisss ...;)
Arriba