• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por playertech

  1. playertech

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    En mi humilde opinion y sin haber sido relevante en el mundo Todavía se podia jugar. Primer día que una alianza deja de ser top 1 y fantasmean. Muy cobarde todo Entiendo lo de la falta de competitividad pero hoy en día incluso quedando top 2 te dan beneficios por terminar el mundo Una pena...
  2. playertech

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    Phillip morris nuub :p
  3. playertech

    Editado por soporte

    Wtf
  4. playertech

    Nuevo Mundo ?

    Dicho esto invitamos a cualquier alianza a pegarnos en la cruz Abstenerse: franceses, alemanes, ingleses, y personas que se gastan 5000 euros.
  5. playertech

    Estampadas y Cazadas en Apollonia [ar69]

    Debemos vivir lejos. Donde yo vivo dice precipitaciones 0%
  6. playertech

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Te levantaste sensible hoy :cool:
  7. playertech

    Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Aun asi jamas entendí el sistema viejo Cual era el criterio para que se generase oro x dia en los mares? Cada reset diario? Y salia mas oro a medida que avanzaba el mundo? Recuerdo haber farmeado de a 3 de oro por dia y tu de a 52
  8. playertech

    Estampadas y Cazadas en Apollonia [ar69]

    A ver... que el domingo a la tarde iba 1 semana de mundo. Tampco es que seas jesucristo del grepolis
  9. playertech

    Brulotes

    Pase de armar mecheras de 450 a birreras de 350 xd
  10. playertech

    Brulotes

    Jajajja pero el colono son 170 de poblacion xd El brulo 8 :) Si tan cual si los mundos tuvieran la duración de antes y la velocidad de ahora yo creo que si usario muchos brulotes Imaginate aguantarte la isla roja por 2 años:oops:
  11. playertech

    Brulotes

    Personalmente los considero muy útiles para ajustar la defensa cercana El que ajusta mejor es el que mas intentos tiene, asi que si sumas: el lento, la mecha y el brulo. Tienes el triple de intentos que quien ajusta sin usar eso. También son las mejores estáticas marítimas del juego. Pero creo...
  12. playertech

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Esta movido el mundo hoy? :rolleyes:
  13. playertech

    Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Todo el mundo gris! gris por todos lados
  14. playertech

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    resumen del mundo post salir de prote
  15. playertech

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    2 dias para irnos reseteados!! Lets gooo TTT
Arriba