• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por geniusimportante

  1. Chismorreos de Eubea

    Entren 2 meses antes que nosotros, asi nos la complican un poco.
  2. Chismorreos de Eubea

    Es impresionante la pelicula q te montas, si te tiro colonos con 5 birras y 40 hoplitas, sin deff pensas q te estoy queriendo conquistar de verdad. Cuando veas ajustes ahi vas a entener, aunque te conquiste sin ajustar asiq muy dificil no sos. ya te dije, habla menos y juga mas, en todo el...
  3. Chismorreos de Eubea

    En donde el paseo? 1 city no perdimos. Noooo como son mis ultimos ataques no te quedabas hasta lo ultimo a pelear y ponernos el mundo dificil. El que mucho habla .........
  4. Chismorreos de Eubea

    Fue un bug segun el pastel q tenemos de rojo. Ni si quiera llega a enemigo. Ahora que hacemos hasta las maras ??
  5. Chismorreos de Eubea

    La gente pro sigue perdiendo citys che ..... ya fantasmearon todos, puedo volver a tomar ferneet ...
  6. Chismorreos de Eubea

    Primero dice q es un jugador activo q no nos animamos a tirar colono, ahora necesita dormir jajajajajjajajajjaja se diverten ?? subiendonos y regalando que majos
  7. Chismorreos de Eubea

    Genius el mas pro? Si se ataca solo los colonos ese manco. Que sabe como defender dicen por ahi jajajaja metio el ajuste 10 seg dsp del colo ayer a su city, mi abuela es mas rapida.
  8. Chismorreos de Eubea

    Una foto asi? Mucho bla bla pero 0 juego. Cual será la próxima city que regales ....
  9. Chismorreos de Eubea

    Si solo conquistan inactivos o de alianzas pequeñas estos pasteles. Por cierto @LiquidSnake te estan conquistando otra ciudad o la estabas regalando también.
  10. Chismorreos de Eubea

    Dijiste que no tiras colos porque no te da? las neuronas no te dan. Saludos birukof ....
  11. Chismorreos de Eubea

    ni pienses q voy a leer todo eso. festeja agarrando tropitas, yo conquistando y ganando los mundos ESPERANDO EL FANTASMEO MASIVO ..........
  12. Chismorreos de Eubea

    Claramente no me da y me tiembla, mas viendo tus mecheras como bajan colonos ...
  13. Chismorreos de Eubea

    conquistar le llaman a tomar inactivos ahora? esto es todo lo q tienen ? y asi nos querian complicar el mundo ??
  14. Chismorreos de Eubea

    Contala como quieras .....
  15. Chismorreos de Eubea

    si me blindo con una city no me limpias, esa es la diferencia entre meter deff y blindarte. las veces q te tire colo fue para joder porq son tan coladero q nunca hay deff disponible, siempre colos por todos lados. si te quisiera conquistar ya no tendrias esa city, pero sos de los pocos q me da...
Arriba