• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por ClaudioElMono

  1. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Seguiis diciendo que montar ajustes es bot, sois lamentables, buscad algun tutorial
  2. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    y sin ganar ningun mundo te bailo
  3. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    (....) Editado Lenguaje Inapropiado @flatulencia
  4. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Eres lamentable la verdad, aprende a ajustar y despues hablamos. Te crees que el español(....) donde hay. 80 personas y (....) Editado Lenguaje Inapropiado @flatulencia
  5. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    cuando os vacunan siempre (....), pero la unica (....) es tu ama Editado Acusaciones @flatulencia
  6. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Nah, ya me divertí fakeandoos y viendo como fantasmeabais, yo vine a buscaros al argentino, si quereis algo de mi circulad al español y si no pues meteos debajo de la mantita
  7. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Llegaron 20 sg mas tarde jajajajajajaja, pero di que fue al mismo sg botera
  8. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    No lo viste porque no te enteras de nada jajaja
  9. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Patata os da un buen repaso a todos, que hablas jajajajajaja
  10. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Es gracioso que critiqueis lo de que me subiese UNA ciudad cuando teníais haciendo a Termo lo mismo, la hipptenusa supongo
  11. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    La misma milesima JAJAJAJAJAJA madre mia el nivel, no sabes ni quien te tira el colono y vienes a intentar acusar de algo, manco
  12. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Ya sabeis, mudaros al español Pero 7 sin bot
  13. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Vinimos aqui a veros fantasmear, yo sigo en el español jajjajaa
  14. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    2 semanas porque hubo 5 dias de prote y un reinicio del servido, porque realmenre duraron 6 dias
  15. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Jugué contra mas boteros y jugué con compañeros que jugaron contra ellos tambien y les pedí ayuda de como engañar al bot. Los retornos a los colonos siempre al mismo sg cuando te están spameando ataques no se lo cree nadie. Y tienes una capacidad nula si, siempre os salvó el bono y que en este...
Arriba