• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por CASAGRANDE

  1. CASAGRANDE

    Lucha contra el racismo

    Nuestra alianza tuvo que reiniciar al jugador porque el support no pudo prohibir ese comportamiento. El jugador ha vuelto y lo sigue haciendo. Gracias Support (irónicamente)...
  2. CASAGRANDE

    Lucha contra el racismo

    Los españoles que están perdiendo ciudades contra nosotros dijeron que los jugadores del servidor argentino hoy no podían con el servidor español, pero cada vez que he jugado allí, he ganado. En fin, solo espero que alguien se pronuncie, lo hemos reportado vía mensaje y ticket, han pasado más...
  3. CASAGRANDE

    Lucha contra el racismo

    Hola, comunidad, Estoy aquí para hablar de este tema, que ha instigado a los jugadores que juegan conmigo, y también el repudio que mis colegas y yo tenemos contra este tipo de comportamiento. ¿Te parece bien que un jugador llame mono a otro, presente quejas y no obtenga respuesta? Tenemos...
  4. CASAGRANDE

    AR78 - ¿Debate sobre la configuración?

    AR78 - ¿Debate sobre la configuración?
  5. CASAGRANDE

    abrir el hilo de comentarios sobre Ar77

    abrir el hilo de comentarios sobre Ar77
  6. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    Vamonos!
  7. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    ¿Dónde están las maravillas?
  8. CASAGRANDE

    ¿Cuándo tendremos el AR77? // Quando teremos o AR77?

    ¿Cuándo tendremos el AR77? // Quando teremos o AR77?
  9. CASAGRANDE

    Comentarios ¡Nuevo mundo Gonnos!

    El foro está muy silencioso
  10. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    @xPanterGG ¿Por qué corres? Te envío una invitación para ganar la tan deseada corona! ¡Estuve 1 semana sin jugar activamente y aun así no hicieron nada!
  11. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    Alguien despierta la flor del día
  12. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    Todavía me quedan 1k mechas :(
  13. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    Tenemos 5 asedios activos en este momento, es bueno saber que han perdido sus mechas.... Hoy vamos a conquistar ciudades en AML jaja
  14. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    Ceder ciudades a los aliados es normal... pasa por perder un colono. Pero ahora pregunto... ¿qué has estado haciendo en el mundo? ¿Sólo jugando a la granja feliz? PS: Jimmy :(
  15. CASAGRANDE

    Chismorreos de Eubea

    No haces otra cosa en el mundo que ser granjero... jajaja Puedes derribar mi ciudad, necesito más población para los mechas
Arriba