• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Asura

  1. Asura

    Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    Batalla del Egeo @skadi: SEGUNDA PINTURA 2º en responder = Respuesta equivocada, 0 puntos
  2. Asura

    Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    Pandora's box @skadi: PRIMERA PINTURA 1º en responder correctamente= 10 puntos
  3. Asura

    Chismorreos de Eubea

    Quizás no me he explicado bien, lo que quiero decir es que aunque tuviérais 25k LS, si lanzáis ataques de 40, 140, 200, 120, no lo tiráis. Los únicos ataques buenos son de Panter y Megalodon. Además, tenemos 2k~ birremes en casa y 3k en otro asedio, aunque esos 3k no los voy a contar porque no...
  4. Asura

    Chismorreos de Eubea

    ¿Yo? No quiero que hagas nada. Solo lo remarco, se supone que estás en el mismo bando que ellos, no se si serás jugador, líder o tienes opinión. Pero si habéis lanzado ataques imagino que antes se ha hablado sobre hacerlo, y Panter decía que podíais romper todo.
  5. Asura

    Chismorreos de Eubea

  6. Asura

    Chismorreos de Eubea

    De vez en cuando está bien dejar de lado las diferencias. Los dos lados lo han hecho bien, ni nosotros esperábamos tantas LS ni vosotros tantos birremes, bien jugado a todos. Ahora a ver si no se rompe con un par de olas demasiado fuertes LOL
  7. Asura

    Chismorreos de Eubea

    ¿De verdad piensa que solo tenemos 7k birs? Qué cree que hacemos, ¿jugar a los sims?
  8. Asura

    Chismorreos de Eubea

    Los de orear birremes sois vosotros, nosotros solo oreamos mechas lol
  9. Asura

    Chismorreos de Eubea

    Siempre oro. Que si solo somos buenos por el oro, que si solo ganamos por el oro. Genius usó oro para hacer honderos y tirar un CS en tu isla, donde estaba conquistando ricardo acquista (vuestro compañero que fantasmó), pero la conquista terminó, nos reimos de genius y para aprovecharlos te los...
  10. Asura

    Chismorreos de Eubea

  11. Asura

    Chismorreos de Eubea

    Siempre estás diciendo que eres humilde, que no posteas en los foros, que sólo usas casos, que no usas gold..... Pero a mi me parece todo lo contrario, siempre te veo aquí diciendo lo humilde que eres para que todo el mundo pueda leer lo bien que juegas con tus limitados recursos. Dude, aquí...
Arriba